Música

Saray Montoya, el lado humorístico de ‘Supervivientes 2018’

Saray Montoya, concursante de ‘Supervivientes 2018’, se ha convertido en un pilar fundamental, entre otras muchas cosas, por su gran sentido del humor. ¿Quieres descubrir por qué? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Saray Montoya, el lado humorístico de ‘Supervivientes 2018’
Saray Montoya, el lado humorístico de ‘Supervivientes 2018’

Hace unos cuantos días que comenzó, de manera oficial, la nueva edición de ‘Supervivientes’ y, siendo honestos, estamos ante una de las mejores de su historia. El casting que han hecho de los concursantes ha sido realmente espectacular y, desde el primer minuto, nos han comenzado a regalar grandísimos momentos.

Bien es cierto que la separación en dos grupos ha marcado un punto de inflexión en el concurso pero, la verdad, de esta manera podemos conocer aún más cómo conviven nuestros queridos supervivientes. El ‘Lado Civilizado’ es increíble pero, sin lugar a dudas, el ‘Lado Salvaje’ es espectacular.

Durante una de las noches, Saray y María Jesús Ruiz justo antes de dormir quisieron hacer un balance de cómo están viviendo estos primeros días en Honduras como concursantes de ‘Supervivientes 2018’. Además, lejos de que todo quedara ahí, también quisieron hacer una comparación entre ambos grupos.

Esto provocó la risa del resto de los compañeros del ‘Lado Salvaje’. Saray no dudó ni un solo segundo en asegurar lo siguiente: “Han hecho un grupo de madres, abuelas y otro de guerreros”. La modelo de Jaén le dio la razón entre risas. ¡Es más! Montoya dio un paso más allá en las comparaciones y aseguró que su grupo eran como los ‘Teletubbies’.

Todos no pudieron evitar aguantar la risa. ¡Menuda ocurrencia tan buena! Además, lejos de que todo quede ahí, también dejó más que patente (y de manera muy cómica) que no entiende en absoluto por qué no hay una prueba de “jartarse de comer”. Está claro que Saray Montoya es la alegría de la isla.

¡No cabe duda! Está claro que, pase lo que pase, ella se ha convertido en un pilar fundamental para sus compañeros. Trabaja activamente en las tareas y, por si fuera poco, les cuida y les mima. Es una persona que no le importa en absoluto convivir con tantísima gente. Es consciente de que está viviendo una increíble aventura y quiere aprovecharla al máximo. ¡Es la mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's