Música

Saray Montoya se arrepiente y confirma que continúa siendo concursante de ‘Supervivientes 2018’

Hace tan solo unas horas te contábamos las razones por las que Saray Montoya había decidido abandonar ‘Supervivientes 2018’ y ahora te contamos su rectificación. ¡Sigue siendo concursante! ¡Entra!

por Mr. Happy
Saray Montoya se arrepiente y confirma que continúa siendo concursante de ‘Supervivientes 2018’
Saray Montoya se arrepiente y confirma que continúa siendo concursante de ‘Supervivientes 2018’

A estas alturas, y no llevamos demasiado de concurso, ya podríamos bautizar a Saray Montoya como la concursante yo-yo de ‘Supervivientes 2018’. La primera semana amenazó con dejar la isla y este mismo domingo confirmó que no continuaba más en el programa, ya que no estaba dispuesta a ver su imagen dañada.

Pues bien, pocas horas más tarde de este anuncio, que sorprendió a todos y coincidió con el abandono de Adrián Rodríguez, Saray parece habérselo pensado mucho mejor y haber optado por continuar como concursante hasta que sea el público el que decida que su tiempo en Honduras ha terminado.

Pese a que durante el programa la vimos bastante segura, hasta el punto de mantenerse firme mientras su marido y su hija insistían en que debía continuar y seguir luchando hasta lograr la victoria, ahora parece que ha comprendido el alcance de su decisión y, a tiempo, se ha echado para atrás.

Ha sido la propia organización de ‘Supervivientes 2018’ la que ha emitido un comunicado oficial en el que se informaba de la última decisión de la nuevamente concursante. «La concursante Saray Montoya ha decidido seguir en el concurso», escueto, pero todo lo claro que podía ser.

«Anoche, tras la emisión de ‘Conexión Honduras’, y antes de romper su aislamiento y las condiciones de vida del concurso, Saray Montoya tomó la decisión de seguir en ‘Supervivientes’. La concursante se reincorporará en su equipo en cuanto amanezca en Honduras y sea posible la navegación», terminaba de explicar dicho comunicado.

Ha sido precisamente la rapidez con la que ha reaccionado Saray, tomando la decisión antes de acabar con el aislamiento, lo que la ha permitido retractarse y regresar al concurso en las mismas condiciones que sus compañeros. Veremos hasta dónde llega su aventura.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's