Música

Saray y Saray, Doble Ración de Concursantes de GH en la Portada de Interviú

Llega la nueva edición de Gran Hermano y con ella una nueva portada de Interviú con doble ración de Saray. ¿Quieres ver sus fotos? Te las enseñamos dentro.

por Redacción
Saray y Saray, Doble Ración de Concursantes de GH en la Portada de Interviú
Saray y Saray, Doble Ración de Concursantes de GH en la Portada de Interviú

Una nueva edición de Gran Hermano está apunto de comenzar, será la edición 15 y se estrenará el próximo jueves 18 de Septiembre, con muchas novedades. Esta vez los concursantes podrán entrar en la casa acompañados de algún familiar, novio o amigo.

Tras este esperado regreso del reality show más longevo de la televisión española dos de sus concursantes han decidido ser portada de inreviú por partida doble. Se trata de Saray y Saray, Saray Pereira, una de las finalistas de Gran Hermano 11 y Saray Roldán, concursante reserva del anterior Gran Hermano 14.

Estas dos concursantes cuentan como fue su experiencia dentro de la casa de Gualadix de la Sierra y dan varios consejos a todos esos concursantes que están a punto de entrar a vivir una experiencia que no olvidarán jamás, como les ha pasado a estas dos ex concursantes.

María, Tronista de Mujeres y Hombres, Desnuda en Interviú

A Saray Roldán de Gran Hermano 14 todo la recordamos por aquel momento subido de tono en el jacuzzi de la edición pasada, del cual no se arrepiente para nada a pesar de que la gente por la calle sea un poco pesada recordándoselo, sobre todo la gente joven con la que se encuentra. «No me importa que me recuerden por lo de la paja, pero la gente joven suele ser muy pesada»

A Saray Pereira de Gran Hermano 11 la recordamos por entrar a la casa junto a su madre, con la que tenía que disimular que se conocían, algo que duró bastante poco. También tuvo un romance dentro de la casa con Gerardo, del cual no sabemos todavía su fue un montaje o un amor verdadero, por lo menos por parte de él que en cuanto salieron los dos de la casa rompieron.

Oriana Portada de Interviú: «Estoy Encantada con mis Tetas Nuevas»

Estos dos bellezones les aconsejan a los nuevo concursantes que sean ellos mismos y que no hagan ningún papel dentro de la casa ya que al final todo se descubre. «Al final, ‘Gran Hermano’ es la vida en directo, a ver quién se mata antes».

Nosotros en Happy FM estamos deseando que empiece de nuevo esta edición que viene cargada de novedades.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's