Música

Saúl Craviotto, Campeón Olímpico, Policía y ahora Masterchef Celebrity España

¡Tenemos ganador! El favorito del público, el deportista que lleva años regalándonos triunfos, también se ha impuesto en los fogones. ¿Quieres saber cómo ha conseguido anteponerse a Silvia Abril, Patricia Montero y José Corbacho? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Saúl Craviotto, Campeón Olímpico, Policía y ahora Masterchef Celebrity España
Saúl Craviotto, Campeón Olímpico, Policía y ahora Masterchef Celebrity España

Ya tenemos ganador. Saúl Craviotto ha cumplido todos los pronósticos y se ha hecho con la victoria. Tal y como esperábamos, el último programa de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ iba a ser uno de los más complicados y emocionantes que se recuerdan. ¡Y no es para menos! Los cuatro aspirantes se jugaban la posibilidad de llevarse el título más codiciado para los participantes en este programa.

Uno de los aspirantes, en concreto, siempre demostró lo sumamente implicado que estaba en esta segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’. Desde el primer día decidió mostrar absolutamente todo su potencial y, sobre todo, se propuso aprender hasta el más mínimo detalle.

¡Y también fue a por todas para sorprender al jurado del programa! Su imaginación no paraba de volar y volar y eso quedó demostrado en todos y cada uno de los platos que presentaba en cada prueba. Se ha dejado el alma en cada plato elaborado en ‘Masterchef Celebrity’. ¡Lo ha demostrado hasta el último!

Es evidente que estamos hablando de Saúl Craviotto, el flamante ganador de esta segunda edición. Su ímpetu, su imaginación y su incansable forma de aprender han hecho posible que llegara hasta la última ronda de esta final y, finalmente, fuera elegido como vencedora absoluto. ¡Fue más que merecido!

Contaba con grandes rivales como son Silvia Abril, José Corbacho y Patricia Montero, pero no tardó en conseguir la chaquetilla, ya que pasó directamente al duelo final en la primera prueba. Sin embargo, sus compañeros de final, desde el primer programa, han sido considerados como rivales fuertes, por lo que el piragüista no bajó la guardia en ningún momento y llegó a este duelo con la cabeza bien ordenada y con muchas ganas de sorprender.

Y así lo hizo. Con un menú bastante más arriesgado que el de su rival, que finalmente fue Silvia Abril, Saúl Craviotto se la jugó para conseguir el ansiado trofeo y, gracias a su enorme esfuerzo y a un talento natural para la cocina que ha sorprendido a todos, volvió a lograr una medalla de oro más para su colección. Está claro que no se le escapa ni un solo objetivo. ¡Enhorabuena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's