Música

Savvy Shields, Miss América 2017, la Estudiante que Sueña con Bailar Para Beyoncé

Es oficial: Savvy Shields se ha proclamado Miss América 2017. Ha sido la elegida entre un total de 52 aspirantes y hemos conocido muchas cosas de ella. Por ejemplo, que su sueño es formar parte del equipo de baile de Beyoncé. ¡Os contamos muchas cositas!

por Redacción
Savvy Shields, Miss América 2017, la Estudiante que Sueña con Bailar Para Beyoncé
Savvy Shields, Miss América 2017, la Estudiante que Sueña con Bailar Para Beyoncé

Savvy Shields se proclamó el pasado 11 de septiembre Miss América 2017, ¡así que toda nuestra enhorabuena para la campeona! La representante de Arkansas, de 21 años, conquistó a público y jurado con su espontaneidad, su dulzura y, por supuesto, su belleza.

Recojo así el testigo de Betty Cantrell, última Miss América, y lo hace pidiendo compromiso a los aspirantes a la Casa Blanca de Estados Unidos y abogando por una vigilancia en sus acciones, respondiendo así a las preguntas a las que el jurado la sometió.

El Álbum Genealógico de la Familia Kardashian – Jenner

«Si uno intenta ser líder del mundo libre, todo lo que dice y hace importa, y todas sus acciones se ven juzgadas por un rasero más alto», explicó, atendiendo así a las peticiones de los jueces en la fase de entrevistas.

La nueva Miss América fue escogida entre un total de 52 aspirantes -50 estados además del Distrito de Columbia y Puerto Rico- y recibió este premio, consistente en la famosa corona además de una beca, con mucha emoción.

Fue durante la segunda noche cuando brilló más que nunca: ganó el concurso de talentos con un baile de estilo jazz, una de sus grandes pasiones, y siguiendo la música de Smash, conocido programa de televisión.

Savvy estudia artes en la Universidad de Arkansas y tiene un objetivo que quizá esté por encima del resto: la ganadora quiere concienciar a la población de la importancia de la alimentación sana.

Los Fans de Selena Gómez se Vuelcan en la Lucha Contra el Lupus

Además, hemos sido conocedores de uno de sus más grandes sueños, uno que confiesa poco porque considera que es complicado: daría muchas cosas por poder estar en el cuerpo de baile de Beyoncé, la reina de la música.

¿Os imagináis que acaba cumpliéndose? ¡Mucha suerte en tu año de reinado, Savvy!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's