Música

Scarlett Byrne, Actriz de Harry Potter, Sorprende al Mundo con un Desnudo Integral

Nos ha gustado el desparpajo, la naturalidad y la fuerza con la que Scarlett Byrne, a quien todos recordaréis por Harry Potter, ha posado para la revista Playboy. ¡Aquí os lo dejamos!

por Mr. Happy
Scarlett Byrne, Actriz de Harry Potter, Sorprende al Mundo con un Desnudo Integral
Scarlett Byrne, Actriz de Harry Potter, Sorprende al Mundo con un Desnudo Integral

Scarlett Byrne se ha convertido, de la noche a la mañana, en uno de los temas más hablados del mundo. Es así porque, después de posar de forma muy sensual para la revista Playboy, todos han recordado que en realidad ya habíamos visto antes a esta joven que se hizo un hueco en uno de los universos más importantes de la historia.

Y es que Scarlett Byrne formó parte de la saga de Harry Potter. Quizá su nombre no os suene demasiado en un principio, tampoco su rostro, pero estamos seguros de que a medida que os vayáis fijando sabréis sacar por qué la conocéis.

Exacto: ella es Pansy Parkinson, la ‘amargada’ alumna de Slytherin que tuvo varias apariciones en las películas de Harry Potter. Ahora, Scarlett ha dejado atrás este universo y ha decidido reclamar su belleza, su juventud y su fuerza posando para una revista a la que, además, está muy ligada. ¡Así de guapa la hemos visto!

Impresionante, ¿verdad? ¡Está guapísima! Además, Scarlett ha querido escribir un ensayo que va a acompañar esta sesión de fotos que, seguro, es impresionante toda ella. También la propia publicación ha querido compartir varias imágenes de lo que ha sido la sesión en sí.

«Estoy muy orgullosa de formar parte de la edición de marzo – abril de Playboy. Escribí un ensayo que acompañará la sesión, titulada La Mística Feminista», ha explicado.

Scarlett es la pareja de Copper Hefner, director creativo de la revista, por lo que es evidente su implicación en esta sesión que ha quedado de maravilla.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!¡

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's