Música

Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner, Brie Larson… Los Actores de Marvel, Reunidos en los Oscar 2017

Esta es una de las noticias que más nos gusta compartir: buena parte de nuestros actores de Marvel han tenido una reunión dorada en los Oscar. ¿Lo habéis visto? Aquí os lo dejamos.

por Mr. Happy
Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner, Brie Larson… Los Actores de Marvel, Reunidos en los Oscar 2017
Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner, Brie Larson… Los Actores de Marvel, Reunidos en los Oscar 2017

Ya os avisamos: Marvel iba a estar muy presente en esta ceremonia de los Oscar 2017. Por dos razones, aunque una de ellas tiene menos peso que la otra a pesar de que, en teoría, debería tener más. ¿De qué hablamos? De esa nominación de Doctor Extraño a Mejores Efectos Visuales que al final no pudo ser; se lo llevó El libro de la selva.

Así que nos quedamos con otra cosa: la presencia de muchos de nuestros actores ‘marvelitas’ en esta edición de los Oscar. Desde Samuel L. Jackson hasta un Chris Evans que compartió risas con Jeremy Renner en la alfombra roja. Nuestras queridas Scarlett Johansson y Brie Larson también estuvieron presentes, tan maravillosas como nunca.

Y brillaron en la alfombra roja pero, sobre todo, brillaron sobre el escenario de la gala. Ambas eran presentadoras: Scarlett porque siempre es bonito ver a Scarlett, Brie porque fue la ganadora del Oscar a Mejor Actriz en la pasada edición (y porque siempre es bonito ver a Brie).

Mientras que Brie optó por un vestido negro muy elegante, Scarlett, que se sentó junto a Chris Evans durante la ceremonia, se decantó por un rosa claro con el que estaba preciosa. ¡Cómo nos gustan ambas! Capitana Marvel y Viuda Negra saben hacer muy bien las cosas.

Y, como decimos, Scarlett estuvo acompañada durante la gala de un Chris Evans que se decantó por el color azul y que estaba tan guapo como siempre. Jeremy Renner no se quedó atrás, ¡cómo sabe que las alfombras rojas son lo suyo!

Juntos, además, nos regalaron uno de los momentos más divertidos de los Oscar: a pesar de que sus personajes en Marvel, Capitán América y Ojo de Halcón, son aliados, parece que ellos optan por pelearse lejos de las cámaras…

Amamos Marvel por las maravillosas películas que nos han regalado en los últimos años… Pero lo cierto es que el cast también tiene buena parte de culpa, ¡no hay uno malo dentro de este universo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's