Música

Scarlett Johansson, Chris Evans y el posible romance entre Capitán América y Viuda Negra

Son muchas las dudas que surgen en torno a ‘Vengadores: Infinity War’ conforme nos vamos acercando al estreno de la película, y una de ellas se refiere a la posibilidad de que Capitán América y Viuda Negra sean más que amigos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Scarlett Johansson, Chris Evans y el posible romance entre Capitán América y Viuda Negra
Scarlett Johansson, Chris Evans y el posible romance entre Capitán América y Viuda Negra

El tiempo vuela. Parece que fue ayer cuando fuimos al cine a ver ‘Civil War’ y ahora falta menos de un mes para que se estrene ‘Vengadores: Infinity War’. El universo cinematográfico de Marvel no deja de expandirse y esta nueva película puede convertirse en lo más grande que ha visto el cine de superhéroes en su historia.

Conforme nos vamos acercando al estreno, cada vez son más los detalles que aparecen ante nosotros y que nos van dejando claro el camino que va a seguir la película y lo que vamos a ver en ella. Pero, a su vez, estos pequeños avances están creando en nosotros muchas dudas y mucha incertidumbre.

Por ejemplo, después de ver el tráiler y comprobar que Capitán América y Viuda Negra están juntos en gran parte de las escenas, trabajando unidos en contra de Thanos, ha provocado que algún que otro seguidor de Marvel comience a pensar que, quizá, los dos personajes estén viviendo un romance.

No es, ni mucho menos, la primera vez que se especula con la posibilidad de que los dos vengadores protagonizaran un noviazgo, pero antes se veía como una posibilidad más remota que ahora. Sin embargo, parece que todas estas teorías están confundidas y Steve Rogers y Natasha Romanoff seguirán siendo tan solo amigos.

Han sido los propios actores que les dan vida los que han querido aclarar la situación en una entrevista concedida a ET. “Es difícil decirlo. No creo que un romance haya estado alguna vez en el aire para estos dos. Siento la decepción. Ambos se respetan personal y profesionalmente y creo que un romance… sería… Ni siquiera creo que haya espacio para ello”, ha comentado Scarlett Johansson.

Por su parte, Chris Evans ha apoyado la postura de su compañera, añadiendo lo siguiente: “Estoy de acuerdo. Y creo que hay un vacío que llenan el uno con el otro, pues ambos han tenido que hacer frente a la destrucción de un sistema de creencias y se han apoyado entre sí por diferentes motivos. Creo que el Capi siempre la ha tomado como referente. (…) Y en los años que transcurren entre estas películas creo que los dos se han convertido en un apoyo fundamental para el otro, aunque no sé si alguna vez esto se transformará en un romance”.

Así pues, por el momento no tendremos ese romance con el que tantos especulan, sino una amistad bonita, en la que el cariño, la admiración y la lealtad son protagonistas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's