Música

Scarlett Johansson Cumple su Promesa y Lleva a una Premiere a su Doble de 72 Años

Una de las historias más curiosas y bonitas que nos han dado los últimos meses tiene un nuevo episodio: Scarlett Johansson y Geraldine Dodd, su doble de 72 años, han tenido un encuentro y ha sido en una premiere. ¡Os lo contamos!

por Mr. Happy
Scarlett Johansson Cumple su Promesa y Lleva a una Premiere a su Doble de 72 Años
Scarlett Johansson Cumple su Promesa y Lleva a una Premiere a su Doble de 72 Años

Esta es, sin duda, una de las historias más curiosas que se han contado en los últimos meses. Hace un tiempo, a mediados de abril, un usuario cualquiera compartía una fotografía de su abuela hace unos años en la que se veía un clarísimo parecido con Scarlett Johansson. Cuando decimos “clarísimo” creednos: eran dos gotas de agua.

Se volvió viral en cuestión de horas y el mundo parecía no hablar de otra cosa. De hecho, esta fotografía no tardó en caer en las manos de una Scarlett Johansson que reconocía ante sus seguidores que se contaban por cientos las personas que habían luchado porque este parecido llegara hasta la actriz.

Y así fue. Scarlett, haciendo gala del humor que siempre le ha caracterizado, explicaba ante las cámaras que le encantaría salir de fiesta con Geraldine Dodd, que así se llama su doble, de 72 fotos. Pues bien: ¡esto se ha cumplido! Tenemos un nuevo capítulo en una de nuestras historias favoritas.

¿Qué ha pasado? Que Scarlett ha cumplido con su promesa, ha cumplido su palabra y ha sacado a Geraldine a bailar. Eso suponemos porque, en realidad, lo que nosotros hemos visto se ha desarrollado en una premiere. Sí, Scarlett ha llevado a Geraldine a la premiere de ‘Rough Night’. ¡Y qué bonito ha sido!

No sabemos decir quién de las dos estaba más emocionada de estar allí. ¡Nos morimos de amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's