Música

Scarlett Johansson, duramente criticada tras atacar a James Franco y haber defendido a Woody Allen en el pasado

Scarlett Johansson acudió a la increíble Marcha de las Mujeres en Los Ángeles (California) y fue una de las indiscutibles protagonistas. Pero, a pesar de todo, ha sido duramente criticada por sus declaraciones. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Scarlett Johansson, duramente criticada tras atacar a James Franco y haber defendido a Woody Allen en el pasado
Scarlett Johansson, duramente criticada tras atacar a James Franco y haber defendido a Woody Allen en el pasado

Recientemente se ha llevado a cabo una espectacular Marcha de las Mujeres en Los Ángeles (California). Se reunieron un total de 700 mil asistentes. Ahí fue cuando Scarlett Johansson ha querido cuestionar a su compañero James Franco puesto que apoyó la causa ‘Time’s Up’ durante los Globos de Oro.

De hecho, concretamente dijo en el evento: ‘¿Cómo puede una persona apoyar públicamente a una organización que provee de ayuda a las víctimas de acoso sexual a la misma vez que en privado se aprovecha de las personas que no tienen poder?’. Es más, añadió: ‘Quiero mi pin de vuelta, por cierto’, refiriéndose al que llevaron las estrellas en esta importante entrega de premios.

En un primer momento no se refirió de manera explícita a James Franco pero, posteriormente, un representante fue el encargado de confirmar que, efectivamente, Scarlett estaba refiriéndose al ganador del Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia o Musical por su interpretación de Tommy Wiseau en ‘The Disaster Artist’.

En esta exitosa Marcha de las Mujeres, Scarlett Johansson también quiso contar una experiencia que tuvo al principio de su carrera: ‘De pronto tenía 19 años de nuevo y empecé a recordar a todos y cada uno de los hombres que se aprovecharon por el hecho de ser una mujer joven y no tenía manera de decir ‘no’ ni, por supuesto, comprendía el valor de mi misma’, aseguró.

Pero, a pesar de todo, estas declaraciones circularon a una rápida velocidad por redes sociales. ¿Los usuarios qué hicieron? Sacar a relucir unas declaraciones de la actriz donde defendía a Woody Allen después de que fuera acusado de violación por Dylan Farrow. Está claro que estamos ante una auténtica contradicción, ¿no creéis?

A pesar de todas y cada una de las declaraciones que se han realizado en su contra, James Franco ha acudido a la entrega de premios de los Screen Actor’s Guild Awards que tuvieron lugar el pasado domingo 21 de enero. ¿La razón? Su papel de Tommy Wiseau estuvo nominado a un premio como mejor actor.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's