Música

Scarlett Johansson, ¿Enamorada de Nuevo?

Hace muy poco tiempo que Scarlett Johansson y su marido decidieron tomar caminos separados. Ahora la actriz se encuentra de promoción con su nueva película y parece ser que está dispuesta a encontrar otro amor… Eso sí, tiene una serie de requisitos… ¡Entra!

por Mr. Happy
Scarlett Johansson, ¿Enamorada de Nuevo?
Scarlett Johansson, ¿Enamorada de Nuevo?

Scarlett Johansson está atravesado uno de los momentos más complejos de su vida amorosa. Y es que la actriz está en pleno papeleo de divorcio con su marido y padre de su hija, Romain Dauriac. Pero Scarlett no ha perdido el tiempo… Ahora mismo se encuentra recorriendo mundo promocionando su nueva película, ‘The Ghost in the Shell’, hecho que aprovechan todos los periodistas para adentrarse en la vida personal de la estadounidense.

La actriz de tan solo 32 años admite que, en lo que se refiere al amor, ha tenido algunas citas pero que no ha dado un paso mayor. «Ahora estoy más en guardia porque tengo una hija pequeña, muy pequeña en realidad. Eso es algo que me lleva a considerar una serie de factores antes de aceptar cualquier invitación a salir. Antes no lo pensaba tanto», explicaba la Scarlett en una entrevista.

Johansson confesó que quiere buscar un hombre que la haga reír y pasarlo bien y no un famoso. «Los conozco y todos tienen un lado oscuro. Y, sinceramente, no necesito más oscuridad», continuaba diciendo la actriz.

La protagonista de ‘Los Vengadores’ es una de las actrices más bellas de la televisión y ha mantenido relaciones amorosas con tres rostros muy conocidos: Ryan Reynolds, Josh Hartnett y Jack Antonoff.

Pero, sin embargo, admite que para ella el hombre más atractivo del momento es Gordon Ramsay, el chef británico famoso por su participación en el reality show «Hell’s Kitchen» que además hacía llorar a todos los participantes con su actitud.

Aunque los entrevistadores no quedaron contentos con la respuesta ya que creían que se trataba de una broma de la actriz, Johansson se mantuvo firme en su decisión. ¿Estará Scarlett manteniendo una relación secreta con el cocinero más duro de la televisión?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's