Música

Scarlett Johansson, Espectacular en la Premiere de Ghost in the Shell en París

Nuestra querida Scarlett Johansson ha tenido una premiere de ensueño en París para presentar su última película. La actriz ha decidido dejar de lado las críticas y centrarse, sobre todo, en sus seguidores, ¡que son muchos!

por Mr. Happy
Scarlett Johansson, Espectacular en la Premiere de Ghost in the Shell en París
Scarlett Johansson, Espectacular en la Premiere de Ghost in the Shell en París

Scarlett Johansson estrena película y lo hace en medio de la polémica. Lo llevamos contando unas semanas: muchos seguidores del cómic que presenta la historia que veremos en Ghost in the Shell, que se estrena el próximo 31 de marzo, se han levantado contra esta cinta y han llevado a cabo una auténtica campaña en su contra.

Tanto es así que incluso un movimiento promocional de la película terminó convirtiéndose en una buena oportunidad para sus detractores de echarla abajo, aquí os lo contamos. Scarlett se ha pronunciado al respecto aunque es cierto que no ha dicho demasiado; ha preferido no entrar en la polémica de whitewashing que rodea a Ghost in the Shell desde hace tiempo.

En cualquier caso, polémicas y críticas a un lado, podemos afirmar que Scarlett ha vivido una premiere de ensueño en París. Nuestra actriz ha estado en la capital francesa presentando la película… Y no podía haber ido mejor.

Además de lucir tan espectacular como siempre, tan espectacular como acostumbra, Scarlett se desvivió por contentar a los cientos de seguidores que se habían desplazado hasta el lugar donde estaba teniendo lugar el estreno y les dedicó tantos minutos de su tiempo como la permitieron.

La actriz, sonriente y agradecida por las muchas muestras de cariño, firmó autógrafos y se hizo tantas fotografías como le requirieron, demostrando que además de ser una de las grandes estrellas de Hollywood es una persona entregada y comprometida con quien le apoya.

Desde luego, da gusto ver a Scarlett rodeada de sus fans.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's