Música

Scarlett Johansson, halagos y críticas a partes iguales

Aunque Scarlett Johansson está recibiendo muchos halagos por todo el material que está saliendo de su nueva película, Ghost in the Shell, lo cierto es que no por ello está libre de otras tantas críticas.

por Mr. Happy
Scarlett Johansson, halagos y críticas a partes iguales
Scarlett Johansson, halagos y críticas a partes iguales

Scarlett Johansson siempre es una de las grandes protagonistas del panorama internacional, en todos los niveles. Además de ser una actriz que ha demostrado de sobra su talento, su compromiso con diferentes causas sociales y la simpatía de la que ha hecho gala le han valido para convertirse en una de las celebrities más queridas a nivel mundial.

Sin embargo, también tiene sobre ella ciertos aspectos de los que seguramente le gustaría librarse. El estreno de su última película, Ghost in the Sell, es un buen ejemplo de las luces y las sombras que siempre han acompañado a Scarlett.

¿Por qué? Porque es cierto que está recibiendo muchos halagos en diferentes direcciones. Desde las espectaculares fotos promocionales que han ido saliendo de la cita hasta críticas de los que ya han podido disfrutar de ella y coinciden en su valor. Lamentablemente, no es todo bueno.

Scarlett también tiene sobre ella acusaciones serias, que le afectan directamente por su implicación en la película. Y es que son muchas personas las que han asegurado que en Ghost in the Shell no veremos otra cosa que no sea whitewhashing; es decir, ¿por qué razón ha sido Scarlett la escogida para protagonizar esta película y no una actriz japonesa?

Esta película está basada en el manga de Masamune Shirow, por lo que lo lógico sería pensar que la protagonista debía adaptarse a éste… Y no al revés. Aunque Scarlett ha preferido no sembrar más polémica, ha defendido su última película y ha asegurado sentir una gran prensión sobre ella.

Tendremos que esperar hasta la fecha del estreno para saber qué gana en el último trabajo de Scarlett: las críticas o los halagos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's