Música

Scarlett Johansson Indignada con la Cobardía de Ivanka Trump

La actriz Scarlett Johansson no tiene pelos en la lengua para opinar sobre la familia Trump. Primero participó en la marcha de mujeres en contra de Donald, luego parodió a su hija Ivanka en un anuncio de perfumes y ahora…ha llamado «cobarde» a la hija del presidente ¿Por qué? ¡Entra y te lo contamos!

por Mr. Happy
Scarlett Johansson Indignada con la Cobardía de Ivanka Trump
Scarlett Johansson Indignada con la Cobardía de Ivanka Trump

No paran de llover críticas de famosos hacia la familia Trump, pero no solo opiniones sobre la actitud y las propuestas del reciente presidente de los Estados Unidos sino también de su hija, Ivanka Trump, que además ha sido nombrada asistente presidencial hace muy poco tiempo. Una de las famosas que no tiene pelos en la lengua para hablar es Scarlett Johansson , que no pudo evitar opinar sobre las declaraciones de Ivanka Trump este pasado miércoles.

«Yo digo lo que pienso y mi padre está de acuerdo en muchos temas. Y en lo que no está de acuerdo, él sabe lo que yo pienso», dijo Ivanka para la cadena de televisión CBS.

Fue en una charla con Arianna Huffington en la octava Cumbre Anual de Mujeres en el Mundo en Nueva York cuando la actriz habló alto y claro sobre la hija del presidente a la cual considera una mujer muy «inteligente».

Scarlett se mostró muy «decepcionada» con Ivanka porque considera que «tiene la oportunidad de generar un gran impacto con sus opiniones, pero no lo hace».

La actriz quiere que Ivanka hable públicamente cuando no opine lo mismo que su padre.»Si se acepta un trabajo como defensor público, entonces se debe hablar públicamente. Ivanka debe de hablar en lugar de hacerlo a puerta cerrada. Es un concepto tan anticuado el suyo. Para ser una mujer poderosa no se puede parecer preocupada con las apariencias. Es realmente cobarde», explicaba la actriz.

Esta no ha sido la única acción anti-Trump por parte de Scarlett. La actriz fue una de las mujeres reivindicativas que estuvo en la marcha en contra del presidente apenas un día después de su triunfo en las elecciones. Además, Scarlett participó en un anuncio del programa Saturday Night Live en el que tenía que parodiar a Ivanka Trump.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's