Música

Scarlett Johansson Invita a su Gemela de 72 Años a Tomarse una Copa Juntas

Nuestra querida Scarlett Johansson ha lanzado un mensaje muy claro a una persona que nadie esperaba que existiera: una gemela suya. De 72 años. Quiere tomarse una copa con ella y para ello ha grabado el siguiente vídeo.

por Mr. Happy
Scarlett Johansson Invita a su Gemela de 72 Años a Tomarse una Copa Juntas
Scarlett Johansson Invita a su Gemela de 72 Años a Tomarse una Copa Juntas

Quién nos iba a decir que Scarlett Johansson tenía una gemela. No un alma gemela, quizá eso también, sino una gemela como tal: una persona que es idéntica a ella. Esto es sorprendente pero no es ni de lejos lo más sorprendente de estas líneas, de esta noticia que ha revolucionado las redes sociales.

Y es que Twitter ha enloquecido. Menuda novedad, pensaréis, pues los usuarios de la red social no necesitan demasiado para convertir algo en viral (y nosotros lo disfrutamos, por supuesto), pero en esta ocasión ha sido aún más sorprendente.

¿Sabéis estas ocasiones en las que aparece el doble de un famoso de repente y hay una curiosidad de por medio? En esta ocasión, ha sucedido con Scarlett Johansson como protagonista y con una persona llamada Geraldine como la otra persona importante en esta historia. La curiosidad es la siguiente: Geraldine tiene, en la actualidad, 72 años. Aun así, Scarlett quiere conocerla y este ha sido el mensaje:

«Este vídeo es para la abuela Geraldine», comenzaba Scarlett, pues la ya famosa doble de Scarlett ha pasado a ser conocida como ‘la abuela Geraldine’. «He sido inundada con e-mails y mensajes acerca de cuánto nos parecemos y tuve que mirar la foto yo misma. ¡Santo cielo!», dice Scarlett en este vídeo.

Y es entonces cuando llega el momento en el que Scarlett asegura querer conocer a Geraldine, invitarla a una copa, pasar un tiempo juntas porque le gustaría compartir «a drunk face with you», que viene a significar algo como que quiere compartir esa cara que uno tiene cuando bebe a su lado.

¿Lograrán reunirse?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's