Música

Scarlett Johansson, Natalie Portman y Alicia Vikander Luchan por el Papel de Lisbeth Salander

Lisbeth Salander regresa. La cuarta entrega de la saga Millennium tendrá su propio largometraje, pero Rooney Mara no regresará para dar vida a la protagonista. ¿Las candidatas para sustituirla? Scarlett Johansson, Natalie Portman y Alicia Vikander. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Scarlett Johansson, Natalie Portman y Alicia Vikander Luchan por el Papel de Lisbeth Salander
Scarlett Johansson, Natalie Portman y Alicia Vikander Luchan por el Papel de Lisbeth Salander

Años después, Lisbeth Salander regresa a nuestras pantallas. La cuarta entrega de la saga Millennium, Lo que no te mata te hace más fuerte, tendrá su propia película, dirigida por Fede Álvarez y con una expectación a su alrededor que no hace otra cosas que crecer. ¡Y no es para menos!

Esta saga ha sido una de las más exitosas de los últimos tiempos tanto en librerías como en cines y los amantes de la historia protagonizada por la atormentada Lisbeth Salander estaban deseando volver a verla en la pantalla. Sin embargo, habrá un gran cambio que podría decepcionarles en cierto modo.

Y es que Rooney Mara, actriz que dio vida a la propia Lisbeth Salander y que logró una nominación al Oscar por su trabajo, no estará presente en la nueva película. La estadounidense ha confirmado que no volverá a meterse en la piel de este personaje y la búsqueda de una nueva protagonista ya ha comenzado.

Según informa Entertainment Weekly, hay tres reconocidos nombres que han tomado la delantera en la lucha por este papel… ¡Scarlett Johansson, Natalie Portman y Alicia Vikander! Estas tres actrices serían las favoritas de la dirección para encarnar a una renovada Lisbeth Salander y lo cierto es que… ¡No podemos decidirnos!

Just Jared ha creado una encuesta popular con este objetivo, el de conocer la preferida del público para sustituir a Rooney Mara y, de momento, Alicia Vikander es la clara ganadora. La actriz sueca nos ha demostrado en numerosas ocasiones que es capaz de interpretar a personajes muy variopintos y estamos convencidos de que nos regalaría una Lisbeth única.

En los próximos días, nuevos nombres se sumarán a esta exclusiva lista, pero la confirmación de la protagonista no debería tardar. Por su parte, Daniel Craig tampoco formará parte del elenco del largometraje… ¿Quién acompañará a la elegida? ¡Estaremos muy pendientes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's