Música

Scarlett Johansson, ¿Próxima Presidenta de Estados Unidos?

Sabemos que Scarlett es una de las famosas más involucradas en diferentes causas que nos afectan a todos y sus últimas declaraciones nos hacen pensar que tal vez en algún momento la veamos completamente metida en la política.

por Mr. Happy
Scarlett Johansson, ¿Próxima Presidenta de Estados Unidos?
Scarlett Johansson, ¿Próxima Presidenta de Estados Unidos?

Scarlett Johansson no es una de nuestras personas favoritas en el mundo exclusivamente por su faceta como actriz. Aunque es cierto que nos ha dado varias de las películas de nuestra vida -desde Vicky Cristina Barcelona hasta Match Point pasando por su papel como Black Widow en diferentes películas de Marvel-, Scarlett es un referente en el mundo del cine.

Y también es algo más. Desde hace mucho tiempo, Scarlett está muy concienciada con diferentes causas que afectan en el día a día de las personas corrientes y además ha puesto voz en muchos sentidos a quien por desgracia no la tiene. Scarlett siempre ha aprovechado su posición privilegiada, por ser un personaje público, para lanzar mensajes que merecen ser escuchados y que pretenden hacer de este mundo un lugar mejor, más justo, más tolerante.

Por eso, no nos sorprenden en cierto modo sus últimas declaraciones. En una conversación con Good Morning America, Scarlett ha asegurado que siempre ha estado muy interesada en la política… Y que podría terminar buscando un papel en ella.

Ya lo tiene, pues como os decimos su papel como personaje público tiene consecuencias en la vida política de las personas, pero en estos momentos nos referimos a un papel ‘real’ en este amplio mundo. «Quizá cuando mi hija sea mayor y cuando pueda concentrarme totalmente en algo como eso, podría estar interesada», ha asegurado.

Desde luego, estamos convencidos de que Scarlett podría triunfar también en cuestiones políticas. Sus ideas son las ideas de las generaciones jóvenes que (por suerte) vienen pisando fuerte, pidiendo a gritos ese mundo mejor del que hablamos. Y Scarlett podría ser una estupenda portavoz de esto mismo.

Nuestro voto lo tendría, desde luego.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's