Música

Scarlett Johansson: Su Vídeo Prohibido

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Scarlett Johansson: Su Vídeo Prohibido
Scarlett Johansson: Su Vídeo Prohibido

Esta Superbowl promete. Todavía queda para que empiece y ya se han censurado las primeras imágenes. Y la víctima ha sido Scarlett Johansson. ¿Quieres saber lo que ha pasado? ¡Nosotros te lo contamos!

Scarlett ha puesto toda la carne en el asador en este vídeo y parece que se ha pasado, porque los responsables de la publicidad en el evento deportivo del año, la Superbowl no quieren emitir su sensual anuncio. Ya se está preparando todo este evento deportivo y televisiv que tendrá lugar este domingo entre los equipos de Seattle Seahawks y Denver Broncos en la ciudad de Nueva Jersey. Así que además de espectáculo, habrá nieve para dar y tomar.

Lo bueno de la Superbowl es que si no os interesa el deporte siempre se puede estar atento a los espectáculos en los descansos o a los anuncios que se emiten exclusivamente para este evento.

La polémica ya ha empezado incluso antes de empezar la Superbowl, porque este anuncio de Scarlet Johansson ha sido censurado y al final no acabará emitiéndose. ¡Qué fuerte!

Pero el vídeo no ha sido cancelado porque fuera muy provocativa enseñando sus curvas o tuviera algún desliz como cuando se hizo fotos desnudas con el móvil hackeado. Han eliminado su emisión porque en el anuncio Scarlet Johannsson hace referencia a Pepsi y Coca-Cola. Todo estaría bien si no fuera porque el anuncio era de la marca SodaStream, principal competencia de esos refrescos.

El presidente de SodaStream, Daniel Birnbaum, ha explicado que la cadena que va a emitir la Superbowl, Fox, tiene miedo de que estas menciones enfaden a Pepsi y Coca-Cola, que han invertido muchos millones más en publicidad. Pepsi, por ejemplo, patrocina uno de los descansos del partido en el que Bruno Mars (twitter: @BrunoMars) cantará algunas canciones.
Gente Happy, seguro que entre vosotros hay más de uno que no le importaría ser la pajita que la guapa Scarlett usa para beberse el refresco.
Grammy 2014: La Actuación de Taylor “La Jefa” Swift
Grammy 2014: Beyoncé y su Marido Jay- Z, Una Actuación Muy Caliente
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Scarlett Johansson: Su Vídeo Prohibido"?

Te interesará además