Música

Scarlett Johansson y Romain Dauriac, Amigos Después de la Separación

La separación de Scarlett Johansson y Romain Dauriac nos pilló a todos por sorpresa, pero al parecer la relación entre estos dos ex tortolitos sigue siendo completamente amistosa. ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Scarlett Johansson y Romain Dauriac, Amigos Después de la Separación
Scarlett Johansson y Romain Dauriac, Amigos Después de la Separación

Últimamente parece que las rupturas están de moda. Una de las últimas parejas en dejarnos con el corazón destrozado ha sido la formada por Scarlett Johansson y Romain Dauriac. La actriz y el periodista anunciaron hace aproximadamente un mes que habían decidido acabar con su romance, sorprendiendo al planeta entero.

Con una hija en común y una historia de amor que nos conquistó a todos a la espalda, estos dos tortolitos separan sus caminos, preparados para continuar con sus vidas en direcciones completamente diferentes. De hecho, la propia Scarlett Johansson ha reclamado la custodia de su hija, por la cual también luchará Romain.

Un enfrentamiento que podría llevarles a los tribunales y acabar con toda posibilidad de mantener una relación amistosa, o eso es lo que muchos han llegado a pensar. Sin embargo, como hemos podido comprobar en las últimas horas, ambos han sabido separar este tema y mantener la cordialidad.

En un evento celebrado el pasado miércoles 5 de abril en la ciudad de Nueva York, Scarlett Johansson y Romain Dauriac no sólo coincidieron, sino que decidieron posar juntos para una serie de fotografías, dejando claro que, aunque su amor ha llegado a su fin, siguen llevándose de maravilla y teniéndose mucho cariño.

Es evidente que cualquier tipo de ruptura es un proceso traumático, duro y que siempre tiene sus consecuencias, pero eso no significa que las cosas tengan que terminar siendo una catástrofe entre dos personas que se han amado. La última prueba de ello la tenemos en Scarlett y Romain.

Esperemos que el proceso de divorcio y el tema de la custodia de la pequeña Rose se solucionen cuanto antes y sin mayores complicaciones. No hay nada mejor que ver cómo la amistad gana a todo lo demás y triunfa hasta en los momentos más complicados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's