Música

Scarlett Johansson y su Parodia de Ivanka Trump en Saturday Night Live

Scarlett Johansson fue la protagonista del episodio de Saturday Night Live de la semana pasada por parodiar a Ivanka Trump en un spot publicitario que la hija del presidente, Donald Trump, protagonizo. Sin embargo, el anuncio tiene algunos cambios…¿Quieres verlo? ¡Entra!

por Mr. Happy
Scarlett Johansson y su Parodia de Ivanka Trump en Saturday Night Live
Scarlett Johansson y su Parodia de Ivanka Trump en Saturday Night Live

La actriz Scarlett Johansson, ha sido la invitada estrella en el episodio de Saturday Night Live de esta semana. La joven fue la encargada de dar el toque de humor al show con una imitación de una las mujeres más mencionadas en los últimos meses: Ivanka Trump., la hija del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La actriz ha sido una de las muchas celebridades que ha estado en contra del gobierno de este presidente y de las medidas que está adoptando en estos meses ocupando la Casa Blanca y es por ello que no nos sorprende que haya intentado ridiculizar al clan Trump. Scarlett ha parodiado un anuncio de perfume que la hija del presidente protagonizó.

«Cada hombre sabe su nombre, cada mujer conoce su cara», comienza hablando la actriz. «Cuando entra en una habitación, todos los ojos están en ella, ella es Ivanka», sigue diciendo la voz en off mientras Scarlett pasea entre la gente es una fiesta en la que todos los asistentes van de negro mientras que ella luce un vestido de color dorado brillante.

«Una mujer como ella merece una fragancia propia, porque es hermosa, es poderosa, es … Complicada. Una feminista, un abogado, un campeón para las mujeres, pero .. ¿cómo quién?» dice irónicamente la voz en off. «La fragancia para la mujer que podría detener todo esto, pero no lo hará», dice la actriz. «Cuando ve a Titanic piensa que es Rose. Lo siento chica, eres Billy Zane», concluye la parodia.

En el programa de esta semana también participó Alec Baldwin, quien tuvo que ponerse en la piel de Donald Trump teniendo que enfrentarse a una invasión alienígena.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's