Música

Scooter Braun temió que Justin Bieber falleciera durante sus momentos más complicados

Todos recordamos aquella época en la que Justin Bieber perdió por completo el rumbo de su vida, pero lo que no imaginábamos era que su propio manager, Scooter Braun, llego a temer por su vida. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Scooter Braun temió que Justin Bieber falleciera durante sus momentos más complicados
Scooter Braun temió que Justin Bieber falleciera durante sus momentos más complicados

Tener la oportunidad de ver a un Justin Bieber saludable, feliz y centrado es algo a lo que nos hemos acostumbrado en los últimos meses, pero quienes hayan apoyado al cantante desde sus inicios sabrán que no siempre hemos tenido esa suerte. Y es que el canadiense sabe lo que es perder por completo el rumbo.

Hace unos años, todos fuimos testigos de cómo la fama y todo lo que ésta conlleva, todo aquello que no vemos y que se esconde detrás de los focos, se llevaban por delante a Justin Bieber, quien llegó a ser detenido por conducir bajo los efectos de sustancias no permitidas. Un episodio que marcó un antes y un después en él.

Es evidente que en esa época todos estábamos bastante preocupados por su estado y por el camino que estaba tomando, pero nunca habíamos imaginado que la preocupación de su entorno era tan grande y extrema como ha dejado claro el propio Scooter Braun, manager de Justin, durante una reciente entrevista.

Según podemos leer en el portal de noticias ‘Music News’, Scooter Braun ha querido sincerarse y ha confesado que llegó a haber un momento en el que temió seriamente por la vida de Justin Bieber. Justo cuando parecía encontrarse más perdido que nunca, el manager pensó que lo peor podía ocurrir.

“Pensé que iba a perderle. Pensé que iba a morir, ¿saber? Ese fue el momento más terrorífico, porque era un adulto, así que podía alejarse de mí. Yo no podía forzarle para que estuviera conmigo. Había momentos en los que no sabía si iba a estar ahí por la mañana, estaba petrificado”, ha afirmado el propio Scooter Braun.

Unas palabras bastante fuertes que no hacen otra cosa que confirmar lo que ya todos sabíamos, y es que esa etapa negra en la vida de Justin Bieber fue realmente peligrosa. Por suerte, el cantante supo salir del abismo y ahora se encuentra en un momento de paz y felicidad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's