Música

Scott Disick Confiesa el Motivo de sus Infidelidades a Kourtney Kardashian

Scott Disick Confiesa el Motivo de sus Infidelidades a Kourtney Kardashian
Scott Disick Confiesa el Motivo de sus Infidelidades a Kourtney Kardashian

Scott Disick no para de darle quebraderos de cabeza a la familia Kardashian. Después de sus infidelidades continuas a Kourtney, ahora ha hecho una confesión que nos ha dejado de piedra.

Parece que el clan Kardashian no gana para disgustos. A los problemas de Kim y su marido Kanye West, hay que sumar los de su hermana Kourtney y su ex-pareja Scott Disick.

Scott (Twitter: @ScottDisick | Instagram: @letthelordbewithyou) tiene tres hijos con Kourtney, Mason, Penélope y Reign. Pero eso no parece motivo suficiente para que Scott deje de engañar a Kourtney.

El último «escándalo» que protagonizó ocurrió cuando la familia Kardashian fue de vacaciones a Costa Rica. Allí Disick apareció con su nueva ‘amiguita’, cosa que no sentó nada bien en la familia, obviamente, y llegó a provocar los insultos de Kim hacía el padre de sus sobrinos.

Scott no se esconde y aunque ya no sea pareja de Kourtney, sigue apareciendo en el reality mientras se va con otras chicas a divertirse.

La excusa que ha dado de este comportamiento y de sus infidelidades a Kourtney nos ha dejado de piedra. La celebridad ha confesado que todo esto ha ocurrido porque es adicto al sexo.

Con esta excusa Scott intenta «limpiar» su imagen y justificarse de alguna manera. No sabemos que opina sobre esta confesión su ex Kourtney Kardashian, aunque estamos seguros de no le habrá hecho mucha gracia.

Os seguiremos contando todo lo que ocurra relacionado con Scott y Kourtney en Happy FM.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además