Música

Scott Disick Confiesa el Motivo de sus Infidelidades a Kourtney Kardashian

Scott Disick no para de darle quebraderos de cabeza a la familia Kardashian. Después de sus infidelidades continuas a Kourtney, ahora ha hecho una confesión que nos ha dejado de piedra.

por Mr. Happy
Scott Disick Confiesa el Motivo de sus Infidelidades a Kourtney Kardashian
Scott Disick Confiesa el Motivo de sus Infidelidades a Kourtney Kardashian

Parece que el clan Kardashian no gana para disgustos. A los problemas de Kim y su marido Kanye West, hay que sumar los de su hermana Kourtney y su ex-pareja Scott Disick.

Scott (Twitter: @ScottDisick | Instagram: @letthelordbewithyou) tiene tres hijos con Kourtney, Mason, Penélope y Reign. Pero eso no parece motivo suficiente para que Scott deje de engañar a Kourtney.

El último «escándalo» que protagonizó ocurrió cuando la familia Kardashian fue de vacaciones a Costa Rica. Allí Disick apareció con su nueva ‘amiguita’, cosa que no sentó nada bien en la familia, obviamente, y llegó a provocar los insultos de Kim hacía el padre de sus sobrinos.

Scott no se esconde y aunque ya no sea pareja de Kourtney, sigue apareciendo en el reality mientras se va con otras chicas a divertirse.

La excusa que ha dado de este comportamiento y de sus infidelidades a Kourtney nos ha dejado de piedra. La celebridad ha confesado que todo esto ha ocurrido porque es adicto al sexo.

Con esta excusa Scott intenta «limpiar» su imagen y justificarse de alguna manera. No sabemos que opina sobre esta confesión su ex Kourtney Kardashian, aunque estamos seguros de no le habrá hecho mucha gracia.

Os seguiremos contando todo lo que ocurra relacionado con Scott y Kourtney en Happy FM.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's