Música

Scott Disick, Confuso Ante la Paternidad del Supuesto Embarazo de Khloé Kardashian

Parece que nuestra querida Khloé Kardashian ha conseguido hacer realidad su sueño, el de ser madre. Y todo parece indicar que el padre del retoño es… ¡Scott Disick! Has leído bien, el que fuera pareja de Kourtney podría tener mucho más que una relación amistosa con su hermana Khloé. ¡Entra y entérate!

por Redacción
Scott Disick, Confuso Ante la Paternidad del Supuesto Embarazo de Khloé Kardashian
Scott Disick, Confuso Ante la Paternidad del Supuesto Embarazo de Khloé Kardashian

Scott Disick (Twitter: @ScottDisick / Instagram:@letthelordbewithyou) vuelve a ser protagonista en la familia Kardashian. Después de conocer su estado sentimental actual y el duro momento que está atravesando, su nombre vuelve a ocupar los titulares de todos los medios por una noticia que nos ha dejado helados.
Parece ser que Scott podría repetir una experiencia que ya conoce… ¡Puede volver a ser padre! Pero no será Kourtney Kardashian la madre de este supuesto futuro hijo, sino su hermana menor, Khloé Kardashian.

¿Quién Tiene Mejor Culo, Kim Kardashian o Kylie Jenner?

Este miércoles 8 de junio, Scott Disick compartió en su cuenta oficial de Instagram la portada de la revista InTouch, en la que se afirma que Khloé Kardashian está esperando, al fin, su primer hijo. Una noticia buenísima para la familia y sobre todo para Khloé, que lleva muchísimo tiempo persiguiendo este embarazo.

Got my fingers crossed!

Una foto publicada por Scott Disick (@letthelordbewithyou) el


Pero la polémica viene cuando hablamos del posible padre del retoño. Esta revista da varias opciones, entre las que se encuentra… ¡Scott Disick! La ex pareja de Kourtney Kardashian es uno de los posibles candidatos que se barajan y él mismo ha querido bromear acerca del tema, compartiendo esta imagen junto a la frase «dedos cruzados».
Está claro que no es más que una broma de Scott, cuyo sentido del humor, algo difícil de entender, vamos conociendo y comprendiendo poco a poco. Su corazón sigue teniendo dueña, y esa no es otra que Kourtney. ¡Qué bonito!
En cuanto al embarazo de Khloé, ella no se ha pronunciado al respecto y no ha querido confirmar ni desmentir nada. La revista InTouch habla, como posibles padres, de Lamar Odom, Odell Beckham Jr., French Montana o James Hardem. ¡Qué fuerte!

Khloe Kardashian Pide de Nuevo el Divorcio a Lamar Odom ¿para Tener Hijos?

Nos cuesta creer que Khloé haya dado un paso tan importante con alguien con el que no tenga una relación demasiado seria, por lo que nuestro candidato principal sería Lamar Odom. Pero, sea quien sea el padre y si se confirma la noticia, estaremos muy felices de que Khloé esté consiguiendo, de una vez por todas, su sueño. ¡Enhorabuena, mami!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's