Música

Scott Disick, el Mayor Apoyo de Tyga Tras las Acusaciones de Blac Chyna

Tyga no solo tiene que preocuparse ahora por su próxima boda con Kylie Jenner. Su ex-novia y madre de su hijo King Cairo, ha realizado unas declaraciones en las que no deja en muy buen lugar al rapero. Por suerte, Scott Disick está a su lado.

por Mr. Happy
Scott Disick, el Mayor Apoyo de Tyga Tras las Acusaciones de Blac Chyna
Scott Disick, el Mayor Apoyo de Tyga Tras las Acusaciones de Blac Chyna

El novio de Kylie Jenner, Tyga (Twitter: @Tyga | Instagram: @kinggoldchains) se ha visto envuelto en un aprieto debido a unas declaraciones por parte de su ex-novia, Blac Chyna, en su cuenta personal de snapchat.

En su mensaje, Chyna acusaba a Tyga de haber dejado de pagar la pensión de su hijo y de no preocuparse de él. Estas acusaciones han hecho mella en Tyga y ha buscado apoyo en alguien más que no es su prometida Kylie.

Aunque era de las últimas personas que nos esperaríamos, debido a su actual relación con la familia Kardashian, Tyga ha encontrado en el que fuera el novio de su cuñada Kourtney Kardashian un hombro en el que llorar.

Después de todo este jaleo con su ex-novia, Tyga ha decidido salir a despejarse un rato de compras al lado de Scott y desconectar de todo este lío en el que se ha visto rodeado.

El rapero no se ha pronunciado sobre estas declaraciones, aunque estamos seguros que mucha gracia no le habrán hecho. En varias ocasiones hemos podido ver a Tyga con su hijo y Kylie pasándolo bien y saliendo a dar una vuelta como una familia.

Por su parte, Blac Chyna, no tiene solo abierto este frente con una de sus ex-parejas. El padre de su otra hija, el hermano de Kylie, Rob Kardashian, también esta en pie de guerra por la custodia de Dream.

Parece que este tema no acabará tan fácilmente. Blac Chyna, Rob Kardashian, Tyga… Por suerte para el rapeo tiene un apoyo incondicional en Scott Disick. Os iremos informando de todo en Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's