Música

Scott Disick, Encargado de Organizar la Despedida de Soltero de Rob Kardashian

Ya os pusimos al corriente de la etapa del wedding boom en Hollywood. El único varón del clan Kardashian se casa, así que cuando una boda es inminente ¿Qué es lo que toca celebrar antes? ¡La despedida de soltero! Y os advertimos de que se puede montar una gorda… Pasa, te contamos todos los detalles aquí, en Happy FM.

por Redacción
Scott Disick, Encargado de Organizar la Despedida de Soltero de Rob Kardashian
Scott Disick, Encargado de Organizar la Despedida de Soltero de Rob Kardashian

Una boda no es una gran boda si detrás de ella no hay una gran mujer, un gran hombre…¡Y una gran despedida de soltero! Sí señores, el único varón de la familia Kardashian, Rob, se nos casa y ya tiene quien se encargue de que su despedida de soltero sea el mayor fiestón de la historia mundial.
Kendall Jenner, ‘Castiga’ a Harry Styles por Romperle el Corazón
Scott Disick, es su mano derecha en este temita y tiene una ardua tarea entre manos. Y es que parece ser que él es el único de la familia que se alegra por el enlace de Rob y Blac, ya que ni sus hermanas ni su madre han felicitado a los recién comprometidos de forma pública, ni se han manifestado en las redes sociales acerca del tema
El hermano de las Kardashian está un poco decepcionado con la actitud de su familia respecto a eso. Él esperaba recibir mucho más apoyo, y se siente triste porque sus hermanas no le hayan felicitado ni por redes sociales. ¡Normal pobre Rob! ¿Se pasan el día toqueteando el móvil y no tienen ni un minuto para felicitar a él y su pareja públicamente por su enlace? ¿Enserio?
Scott en cambio se muestra totalmente a favor por la boda y se alegra por su ex cuñado, así que en muestra de apoyo ha decidido encargarse personalmente de esa fiesta tan especial. Por el momento y según apunta el portal de noticias HollywoodLife.com, Scott planea una fiesta por todo lo alto, que contará con todo el lujo posible,( lógicamente), y que probablemente se celebre en Las Vegas o en el resort de Joe Francis en México.
¿Y en cuanto a invitados? Pues los amigos más cercanos del novio estarán presentes en la celebración, como Kendrick Lamar, Kanye West y por supuesto French Montana, su más íntimo amigo. ¡Así que cuidado! Porque este evento puede ser la secuela de la película Resacón en Las Vegas, totalmente… ¡Madre mía lo que puede salir de ahí!
Esperemos que se lo pasen genial, que todos los invitados asistan a la fiesta, y que cuelguen muchas fotos y vídeos para que podamos divertirnos con ellos en la distancia.
¿Cómo ha Cambiado el Amor a Miley Cyrus?
Y recordad chicos… ¡Si bebéis no conduzcáis! ¡Qué os lleven en limusina, es mucho más cómodo! Vosotros tenéis de sobras para pagar una por invitado…

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's