Música

Scott Disick, Kendall Jenner, Kris Jenner y su Nueva Novia, una Familia ¿Feliz?

No sabemos cómo se ha podido tomar Kourtney Kardashian las nuevas imágenes de Scott Disick pero nosotros estamos impactados. ¿Tiene nueva novia? ¿La ha presentado al mundo acompañado de Kendall y Kris Jenner? ¡Lo tenéis aquí!

por Redacción
Scott Disick, Kendall Jenner, Kris Jenner y su Nueva Novia, una Familia ¿Feliz?
Scott Disick, Kendall Jenner, Kris Jenner y su Nueva Novia, una Familia ¿Feliz?

La familia Kardashian nunca dejará de sorprendernos. Es más, todo lo relativo a la familia Kardashian nunca dejará de sorprendernos. Parece que se han propuesto exactamente eso y, desde luego, lo están consiguiendo.

Varios de sus miembros, incluido Scott Disick, están disfrutando del festival de cine de Cannes, uno de los más importantes del mundo y ese que nadie quiere perderse incluso aunque su vida no esté esencialmente enfocada a mundo de la interpretación.

Ya vimos a Kendall Jenner deslumbrar en la alfombra roja como sólo ella sabe hacerlo y también supimos que Kris Jenner estaría presente en varios de los acontecimientos. La presencia de Scott fue más sorprendente pero en seguida se hizo un hecho: lo vimos acompañado de Kris y también de Kendall, de quien se paseó de la mano.

Kim Kardashian ¿Embarazada de Nuevo?

Aunque su relación con Kourtney sigue en punto muerte, la relación que le une al resto de los miembros de la familia está tan bien como siempre y esta es la prueba. Pero… ¿tan buena es esa relación como para aprovechar estos días para presentar al mundo a su nueva novia?

¡Tal y como lo leéis! Y, por lo mostrado sobre estas líneas, ¡tal y como podéis comprobar con vuestros propios ojos!

De acuerdo, Scott no ha ido de la mano -como sí ha hecho con Kendall- de esta joven desconocida a la que ni siquiera podemos poner rostro, pero desde luego tampoco se ha escondido a la hora de repartir su amor.

Nos encanta que, pese a todo, Kris siga siendo como su madre y Kendall siga siendo, más que su sobrina, como una hermana pequeña para él, ¡pero no deja de ser fuerte que entre ellos exista una relación tan tan grande! Sobre todo, cuando parece que Scott está rehaciendo su vida.

Kendall Jenner, Espectacular en Cannes

No hay declaraciones por parte de ninguno de los implicados y entendemos, en realidad, que todos están conformes con esta situación. Saben cómo ser una familia feliz, eso desde luego.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's