Música

Scott Disick no Levanta Cabeza Tras su Ruptura con Kourtney Kardashian

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Scott Disick no Levanta Cabeza Tras su Ruptura con Kourtney Kardashian
Scott Disick no Levanta Cabeza Tras su Ruptura con Kourtney Kardashian

No lo supera. Scott Disick continúa hecho polvo después de su ruptura con Kourtney Kardashian y no soporta pasar tiempo sin ella. Necesita recuperarla y retomar la relación que tenían… ¡Pobrecillo! ¿Quieres saber lo que ha contado acerca de sus sentimientos? ¡Entra y descúbrelo!

Scott Disick (Twitter: @ScottDisick / Instagram:@letthelordbewithyou) no consigue avanzar. Desde que su relación con Kourtney Kardashian (Twitter:@kourtneykardash / Instagram:@kourtneykardash) se fue a pique, Scott no ha conseguido pasar página y ser el piloto de su propia vida, sino que se pasa el día pensando en la madre de sus hijos y en cómo recuperarla. ¡Pobrecito!

Hemos conocido el estado de Scott gracias a un avance de unos 15 minutos del nuevo capítulo del reality de las Kardashian. En él hemos visto a un Scott roto, destrozado, sufriendo como el primer día y sin saber qué hacer para que su relación vuelva a ser la que era antes.

¿Quién Tiene Mejor Culo, Kim Kardashian o Kylie Jenner?

Lo único que quiere, según ha quedado claro, es recuperar a Kourtney, algo que ella ni siquiera se plantearía en estos momentos. El tiempo ha pasado y Scott ya no encuentra su sitio en la familia, se siente desplazado y no sabe cómo actuar para recuperar lo que un tuvo y dejó escapar.

Es tal la inseguridad que siente que no acudió al desfile de Kanye West para que Kourtney no sintiera que la estaba persiguiendo. Es cierto que todos los movimientos de la familia se miran con lupa, pero esta inseguridad viene relacionada con su miedo a perder definitivamente a la madre de sus hijos. Al fin y al cabo, la esperanza es lo último que se pierde y, aunque estemos viendo a un Scott destrozado, su corazón sigue creyendo que hay una posibilidad de recuperar a Kourt.

Khloe Kardashian Pide de Nuevo el Divorcio a Lamar Odom ¿para Tener Hijos?

Su unión es para siempre, puesto que comparten tres hijos, pero el miedo de Scott es que ese lazo acabe debilitándose y se conviertan en unos extraños. Ni siquiera puede pensar en ser su amigo, puesto que para él Kourtney es el amor de su vida y siempre lo será.

¡Qué bonito! Es duro ver a Scott de esa manera, especialmente cuando hemos sido testigos de sus locuras y de sus bromas, pero es una demostración más de que, detrás de la imagen que podía dar en un principio, hay un enorme corazón que pertenece por completo a la mayor de las hermanas Kardashian.

¡Kourtney! No dudes más. No esperes más. El amor que hay entre vosotros puede con cualquier obstáculo y estamos convencidos de que no podréis vivir el uno sin el otro. ¡Daos una nueva oportunidad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además