Música

Scott Disick se Niega a Volver de Forma Definitiva con Kourtney Kardashian

Sí pero no, eso es lo que parece que está diciendo Scott Disick con respecto a Kourtney Kardashian. Quiere estar con ella pero, al mismo tiempo, no lo quiere. ¿Cómo es esto posible? Os lo contamos.

por Redacción
Scott Disick se Niega a Volver de Forma Definitiva con Kourtney Kardashian
Scott Disick se Niega a Volver de Forma Definitiva con Kourtney Kardashian

Scott Disick y Kourtney Kardashian nos traen por el camino de la amargura, ¡no sabemos a qué atenernos con estos dos! Un día nos llegan informaciones de que están recuperando la magia que algún día existió entre ellos y al siguiente vuelve a haber problemas importantes que ponen en serio peligro su relación.

El portal de noticias Hollywood Life va informando, a través de diferentes fuentes cercanas a la familia, de lo que está sucediendo entre una de las parejas más mediáticas del mundo. Y las últimas informaciones no son buenas, ni mucho menos.

Después de unas vacaciones de Navidad que han sido, más bien, complicadas por diferentes temas, Kourtney y Scott han retomado lo que parecía ser una vida normal… Hasta que todo ha vuelto a torcerse. Ha sido, según explica la publicación, culpa de Scott, que vuelve a estar inseguro con respecto a lo que quiere.

Al menos eso es lo que parece, pues mientras que Kourtney está renunciando a varias cosas para poder estar al lado de Scott y la familia que han formado durante todos estos años, no parece que esté sucediendo lo mismo por parte de él, que prefiere llevar una vida bastante más independiente.

Y eso está molestando a una Kourtney que le gustaría que Scott se tomara mucho más en serio algo tan importante como es su familia y estuviera dispuesto a hacer los sacrificios que ella misma está haciendo, como dejar pasar ciertos compromisos para estar al lado de los suyos.

Aunque Scott sí parece hacer esfuerzos de vez en cuando, el problema es precisamente este: solo es de vez en cuando. Scott no sigue una constante en este sentido y eso perjudicará gravemente a su futuro al lado de Kourtney. No sabemos cómo acabará esto…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's