Música

Scott Disick ¿Vuelve a Enfadar a Kourtney Kardashian?

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Scott Disick ¿Vuelve a Enfadar a Kourtney Kardashian?
Scott Disick ¿Vuelve a Enfadar a Kourtney Kardashian?

Aunque la reconciliación entre Scott Disick y Kourtney Kardashian nos ha hecho muy felices, parece que ya tenemos que hablar de la primera crisis de pareja. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra y entérate!

Scott Disick (Twitter: @ScottDisick / Instagram:@letthelordbewithyou) y Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram:@kourtneykardash) siempre han sido una de nuestras parejas favoritas. Por esa razón, cuando supimos que habían retomado su relación nos emocionamos como si fuéramos nosotros mismos los que habíamos encontrado el amor. Sin embargo, ha llegado el momento de darte una mala noticia.

Como ya te contamos hace unas semanas, Kourtney Kardashian podría haber vuelto a desconfiar de Scott Disick tras el viaje de éste y su hermana Kim. Una desconfianza que podría haber alcanzado su máxima expresión en las últimas horas, según apunta el portal de noticias HollywoodLife.

Al parecer, Scott Disick habría decidido disfrutar del festival de Sundance acompañado de su grupo de amigos, pero dejando a Kourtney Kardashian en su casa. De hecho, este medio asegura que todas las novias y mujeres de sus amigos también se han quedado en sus respectivos hogares y no han acudido al viaje. ¡Una escapada de chicos!

Tell me how to love, its been so long

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Este gesto podría haber molestado bastante a la propia Kourtney Kardashian, que ha compartido recientemente una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que ha comentado lo siguiente: «dime cómo amar, ha pasado mucho tiempo». ¿Significa esto que ya no está enamorada de Scott Disick?

De momento tan solo estamos ante un cúmulo de rumores y de teorías, pero conociendo el pasado de Scott Disick no nos extrañaría que se volviera a dejar llevar por la fiesta -y las adicciones- y acabase de un plumazo con esta segunda oportunidad y con la confianza que Kourtney Kardashian ha depositado en él.

Tendremos que esperar para saber si esto ha sido una crisis más en el paraíso o si estamos ante la definitiva. Sabiendo lo mucho que adoramos a esta pareja, imaginarás que estamos cruzando los dedos para que su amor sea lo suficientemente fuerte para superar esto. ¡Les necesitamos juntos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además