Música

Scott Disick y Kourtney Kardashian, Cena para Dos

¿Reconciliación? ¿Amistad? ¿Relación cordial? Scott Disick y Kourtney Kardashian cada día nos tienen más despistados. Lo último ha sido una cena íntima, en la que han disfrutado de su soledad y… ¿Han compartido más que el postre? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Scott Disick y Kourtney Kardashian, Cena para Dos
Scott Disick y Kourtney Kardashian, Cena para Dos

Scott Disick (Twitter: @ScottDisick / Instagram: @letthelordbewithyou) y Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram: @kourtneykardash) siguen haciendo de las suyas. No sabemos si van o si vienen, si se reconcilian o se pelean, si son amigos, pareja o qué son exactamente.

¡No hay manera de descubrirlo! Cuando creemos que su ruptura es definitiva, después de que se viera a Scott muy bien acompañado en Cannes, nos vuelven a despistar. La ‘parejita’ compartió la noche del pasado de martes una cena íntima en Calabasas, en la que disfrutaron muchísimo de su soledad sin sus tres hijos.

Kylie Estrena Casa Nueva

Aunque una cita a solas, cenando en un restaurante bajo la luz de las velas y compartiendo un bonito atardecer en Calabasas huele a reconciliación… ¡Nada de eso! Al parecer, la pareja se tomó esa cena como un rato entre amigos y, además, para hablar de la educación de sus hijos y de los siguientes pasos que deben tomar.

¡Qué rabia! Con lo mucho que nos gustan Scott y Kourtney juntos… Todo apunta a que él ya ha encontrado a esa persona especial que puede ocupar, al menos en parte, el hueco que dejó Kourtney en su corazón, pero ella aún sigue buscando…

Y entre tanta búsqueda, aunque ellos afirmen una y otra vez que no hay reconciliación, tenemos la esperanza de que se vuelvan a encontrar y se den cuenta de que están hechos el uno para el otro.

¡Chicos! El amor no es sencillo y a veces hay que recorrer cientos de caminos para volver a toparte con la persona que hace que nuestros corazones tengan vida, pero merece la pena. No os rindáis y no os olvidéis de que, pese a todo lo que ha ocurrido entre ambos, el amor siempre sale vencedor.

Scott, Kendall y Kris, ¿Familia Feliz?

¿Veremos una nueva cena entre estos dos? ¿Tendrá en esta ocasión un toque más romántico? Happy FM apuesta por un claro sí, aunque tengamos que esperar un poquito, acabará ocurriendo. ¡Son una pareja ideal!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's