Música

Scott Eastwood, ¿será el nuevo Lobezno?

El mutante más rebelde del universo ‘X-Men’ dejará de ser interpretado por quien le dio vida desde la primera película. Descubre quién será el sucesor de Hugh Jackman

por Redacción
Scott Eastwood, ¿será el nuevo Lobezno?
Scott Eastwood, ¿será el nuevo Lobezno?

‘Lobezno’ se ha convertido en uno de los mutantes más famosos del universo ‘X-Men’, Hugh Jackman se ha encargado de darle vida durante todas las cintas en las que ha aparecido el personaje, pero todo lo bueno tiene su final. Tras el estreno de ‘Logan’ en 2017, quedó claro que se había terminado una etapa y que el actor se despedía del papel que lo llevó a la fama en 2000 con la primera película de ‘X-Men’.

Este año, 2018, se estrenará la nueva película del mundo de los mutantes, ‘X-Men: Dark Phoenix’, en la que ‘Lobezno’ deja espacio a otros mutantes para que tomen roles más importantes en el equipo.

A pesar de esto, ‘Logan’ deberá volver a la gran pantalla en algún momento y ya existe una larga lista de nombres que podrían ocupar el lugar de Hugh Jackman para interpretar al mutante de garras de hierro. Entre ellos está Scott Eastwood que, con motivo del estreno de su próxima película, ‘Pacific Rim Uprising’, el actor declaró a ‘Screen Rana que estaba al tanto de que los fans sugerían que podría ser el próximo ‘Lobezno’, y a la pregunta de si le gustaba la idea, el actor respondió:

«Amo a ‘Lobezno’. Él es uno de mis personajes de cómics favorito en toda la historia. Él es un renegado. Un renegado muy rudo. Él es como una bala perdida… no sigue las reglas… es el tipo de personaje que me agrada».

Aunque ya se habla de sucesión, aún es muy pronto para pensar en quién será el próximo ‘Lobezno’. Además, la compra de ’20th Century Fox’ por ‘Disney’, provoca que la franquicia de ‘X-Men’ se quede en el limbo.

Por su parte, Scott Eastwood ha participado en películas como ‘Fast & Furious 8’, ‘Escuadrón Suicida’, ‘El viaje más largo’ y ‘Corazones de hierro’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's