Música

‘Scott & Milá’: el programa innovador que relatará la visión de Mercedes Milá sobre la actualidad

La presentadora de televisión vuelve a la parrilla televisiva de mano de Movistar+ y Zanskar Producciones en el mes de octubre. ¡Pincha aquí y entérate de todo lo que sabemos del nuevo programa!

por Mr. Happy
‘Scott & Milá’: el programa innovador que relatará la visión de Mercedes Milá sobre la actualidad
‘Scott & Milá’: el programa innovador que relatará la visión de Mercedes Milá sobre la actualidad

Mercedes Milá está viviendo un sueño tras pasar una mala época alejada de los focos y las cámaras. Aunque las últimas apariciones que nos ha brindado en televisión ya nos hacía intuir su vuelta a la pequeña pantalla, ¡con más fuerza que nunca!

Y es que Milá ha decidido volver a televisión de una forma muy precisa, tal y como ella quería. La famosa presentadora tenía claro que quería trabajar con Zanskar Producciones desde que participó en uno de los viajes de Jesús Calleja. «Fue como enamorarse de un tío y decir ¡este sí!» nos explicaba Mercedes relatando cómo fue su primer contacto con dicha productora.

A pesar de Mercedes nos contó también que su primera impresión de María Ruiz, la directora de Zanskar Producciones no fue expresamente buena. Pero tras una larga conversación en un avión, las dos mujeres pudieron conocerse, ¡y encajar sobremanera!

Por lo que Milá tenía clarísimo que quería ser fiel a dicha productora. Y aunque le llegaron muchos proyectos, la mar de interesantes, casi todos relacionados con el mundo de la entrevista, la catalana no quería traicionar a la productora. Además a Milá le apetecía apostar por algo nuevo, algo innovador.

Ahí es el momento en el que entra Movistar+ y su canal #Cero, los cuales poseen una marca personal basada en la innovación, en el riesgo. Y como producto de tan explosiva mezcla va a resultar el programa ‘Scott & Milá’.

El programa se estrenará en octubre, y tendrá unos ocho capítulos en principio, los cuales se emitirán semanalmente. El formato del programa va a ser poco convencional. No va a existir plató. Lo que van a existir son temas y visiones de temas de actualidad tratados de una forma diferente. Todos nosotros vamos a poder bucear por la actualidad de la mano de Mercedes Milá y su propia opinión. Uno de esos temas será por ejemplo la unidad de España, uno de los asuntos que más preocupa a los españoles hoy en día, desde hace ya muchos meses.

Estamos ansiosos por descubrir qué es lo que nos puede ofrecer Mercedes Milá en este prometedor programa de televisión, sobre todo teniendo en cuenta que Movistar+ es una cadena de televisión privada, y no existen apenas límites de ningún tipo. ¡Tal y como le gusta trabajar a Mercedes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's