Música

Se acabó el poco buen rollo que quedaba en ‘Supervivientes 2018’

‘Supervivientes 2018’ está en uno de los momentos más complicados de su edición. Tanto es así que los integrantes de uno de los dos bandos de la isla de Honduras han decidido declararse la guerra. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra!

por Mr. Happy
Se acabó el poco buen rollo que quedaba en ‘Supervivientes 2018’
Se acabó el poco buen rollo que quedaba en ‘Supervivientes 2018’

El lado de la isla formado por Sofía Suescun, Sergio Carvajal, Hugo Paz, Isabel Castell, Francisco y Alberto Isla ha llegado a un punto en el que todos y cada uno de ellos han explotado. No pueden más. Hicieron un pacto para tratar de llevar la convivencia lo mejor posible y, parece ser, que no ha durado mucho.

Isabel Castell, Francisco y Alberto Isla forman un grupo mientras que el otro, por consiguiente, está formado por Sofía Suescun, Sergio Carvajal y Hugo Paz. Tal es la enemistad que se ha creado en ambos bandos que, literalmente, ni se hablan. El nuevo concursante de ‘Supervivientes 2018’, como líder, nominó a Francisco y eso el cantante lo lleva clavado en el alma.

Tal es la situación que, incluso, Hugo decidió hablar con Francisco para saber dónde se encontraba una lámpara y él ni se inmutó. No quiso responder. Sin embargo, una vez él se encontraba con Isabel Castell y Alberto Isla, quiso criticar tanto al ex novio de Sofía como al resto del grupo “rival”.

Hugo sabía perfectamente que se estaban metiendo con él por lo que, en voz alta, pidió que si tenían algo que decirle que se lo dijeran directamente a la cara y sin secretos. Sofía Suescun criticó mucho la actitud que estaban teniendo ellos tres al no dirigirles la palabra puesto que asegura que es una chiquillada.

Sergio Carvajal, por su parte, se preocupaba por el fuego. Tuvo claro que al estar los otros tres enfadados, no iban a estar pendientes de que se apague. Con lo cual, tuvo que encargarse de todo. Se levantaba continuamente para mantener el fuego encendido en todo momento. Francisco, por su parte, se despertó para poner un par de palos.

El influencer le informó que él ya acababa de echar leña y no es necesario echar nada más. El cantante hizo caso omiso a todo y continuó hasta que se fue a dormir. Sergio Carvajal, Sofía Suescun y Hugo Paz se rieron de la situación ya que lo ha hecho para poder quedar bien ante las cámaras. Además, no dudaron en criticar la actitud de Alberto al estar descansando sin ir a por sustancia para poder pescar, ni nada por el estilo. ¡La guerra está más que abierta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's