Música

Se confirma el crossover de series más esperado

¿Quieres saber que dos series harán un crossover? Sí es así no tienes nada más que entrar y descubrirlo.

por Mr. Happy
Se confirma el crossover de series más esperado
Se confirma el crossover de series más esperado

Ya vivimos el crossover entre ‘Los Simpsons’ y ‘Padre de Familia’ o los innumerables que han hecho los personajes de CSI entre sus diferentes ciudades o, sin irnos tan lejos, en España hubo uno entre ‘Los misterios de Laura’ y ‘Gran Reserva’. Hoy tenemos buenas noticias para los seguidores de dos series, y es que nos hemos enterado de otro crossover de estas series estadounidenses emitidas por la misma cadena.

‘Scandal’ y ‘How to Get Away With Murder’ harán un crossover a lo largo de este año 2018. Ambas series son emitidas por ABC y comparten productora, Shonda Rhimes, según informa ‘Deadline’.

Las series están protagonizadas por mujeres y la temática es algo parecida. Kerry Washington, la protagonista de ‘Scandal’, donde interpreta a Olivia Pope, y Viola Davis, Annalise Keating en ‘How to Get Away With Murder’, empezaron a subir fotos a sus perfiles de Instagram para poner nerviosos a todos los seguidores de las series.

En la foto que subió Kerry Washington a su Instagram salía en los escenarios de ‘How to Get Away With Murder’ acompañado de un comentario que decía, «oye, señora Viola Davis, echa un vistazo. ¿Este lugar te parece familiar? ¿Dónde estás?». Por su parte, Davis, en la imagen que colgó a su red social, contestó a Washington «hey Kerry Washington, ¿adivinas dónde estoy?».

Además, el creador de ‘How to Get Away With Murder’, Pete Nowalk, subió una fotografía a su Instagram donde se podía observar una página de una parte del guion de la escena donde coincidían Pope y Keating.

De momento no hay anuncio oficial respecto a cuándo podría estrenarse tal capítulo. Pero lo que sí se sabe es que empezará con un episodio en ‘Scandal’ y finalizará con un capítulo en ‘How to Get Away With Murder’. Ante esto, los seguidores estarán pendientes de cuando ponen fecha para tales episodios.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's