Música

Se confirma la causa de la muerte de Mark Salling

Cada vez se saben más datos sobre el suicidio de Mark Salling. Ya se ha hecho público el certificado de defunción y sabemos la cusa de su muerte, si quieres saber su trágico final, pincha aquí y sé el primero en enterarte.

por Mr. Happy
Se confirma la causa de la muerte de Mark Salling
Se confirma la causa de la muerte de Mark Salling

El pasado 30 de enero el actor Mark Salling, que apareció en la serie ‘Glee’ con el personaje de Puck, fue hallado muerto cerca de un río en Sunland. Según se lo encontraron, había un alto porcentaje de que todo fuera un suicidio, y ya podemos anunciar la causa por la que finalmente falleció Salling.

Bien es cierto que no se tiene del todo certeza del por qué el actor llegó al punto de suicidarse. Lo que sí se sabe es que Mark Salling, en marzo, tenía una cita en los juzgados para que le pusieran una condena por tener contenido pornográfico infantil en su ordenador, de lo que se le llegó a culpar. Más tarde reconoció tales hechos.

Recientemente, el portal de noticias TMZ, sacó a la luz el certificado de defunción de Salling. Todo apuntó que la causa de la muerte fue por asfixia debido a su ahorcamiento. Lo que no se sabe es si en ese momento el actor consumió alcohol o drogas. ¡Ese tipo de datos son aún todo un misterio!

Además, hace unos días se supo lo que sucederá con las víctimas del actor, no obstante según lo que publicó ‘Buzzfeed’, el caso quedó completamente cerrado tras la muerte de Salling.

En los juicios anteriores, el actor aceptó la pena de pagar una indemnización de 50.000 euros a las víctimas y una pena de cárcel de cuatro a siete años.

Fue el abogado el que anunció su fatídico final. Además, también quiso destacar lo buena persona que era definiéndolo como, «una persona muy amable, cariñosa y de gran creatividad, que estaba haciendo todo lo posible para tratar de compensar algunos errores graves», añadió.

Desde Happy FM lamentamos el triste final de Mark Salling y volvemos a mandar nuestras condolencias a familia y seres queridos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's