Música

¡Tenemos los primeros detalles!

Se desvelan nuevos datos del próximo álbum de Dua Lipa

Dua Lipa está preparando, oficialmente, su nuevo álbum y estos son los primeros detalles que se conocen al respecto.

Se desvelan nuevos datos del próximo álbum de Dua Lipa
Se desvelan nuevos datos del próximo álbum de Dua Lipa

Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. De hecho, podría decirse que es todo un referente en todos los aspectos posibles. Ha logrado marcar la diferencia y eso es algo muy a tener en cuenta en los tiempos que vivimos.

Su último disco es una auténtica genialidad, no cabe la más mínima duda. Por ese mismo motivo, se espera que el siguiente sea aún mejor. No es ninguna locura que una artista como Dua Lipa podrá superarse y, sobre todo, sorprendernos como nunca antes lo había hecho.

Por ese mismo motivo es todo un secreto, pero sí que se han empezado a desvelar los primeros detalles de ese nuevo trabajo discográfico. El encargado de desvelar ciertas cuestiones ha sido uno de los DJ y productores más consagrados de los últimos tiempos: Mark Ronson. ¡Todo un referente!

Recordemos que, recientemente, Mark Ronson ha participado en una colaboración con Dua Lipa con la canción ‘Electricity’. Esta canción ha logrado ser número 1 en un gran número de países en todo el mundo y, siendo honestos, no es para menos. La producción es absolutamente brutal.

Tan bien trabajaron juntos en este proyecto que parece ser que trabajarán en muchos otros para el próximo álbum de Dua Lipa. De hecho, están pasando muchísimas horas juntos en el estudio para crear nuevos temas que hagan historia en la industria musical. ¡Apuestan muy fuerte!

Cuando Mark Ronson envió la canción ‘Electricity’ a Dua Lipa, ella aceptó en un segundo. El tema mejoró muchísimo y rápidamente tras la aportación de la joven cantante. Por ese mismo motivo, es más que evidente que los próximos trabajos no dejarán indiferente a nadie. Aún no hay fecha de publicación, pero sí sabemos que será uno de los álbumes más completos de la historia. ¡Comienza la cuenta atrás!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's