Música

Se filtra la lista de ganadores de los Premios Grammy 2019: ¿Es real?

¡Lo analizamos!
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Se filtra la lista de ganadores de los Premios Grammy 2019: ¿Es real?
Se filtra la lista de ganadores de los Premios Grammy 2019: ¿Es real?

Los Premios Grammy 2019 son uno de los más esperados del año. A pesar de todo, parece haberse filtrado la lista de ganadores.

Los Premios Grammy 2019 son una de las ceremonias más esperadas año tras año. Gracias a ella, podemos conocer quiénes han sido los mejores artistas de los últimos meses. Es una forma clarísima de valorar, de manera directa, el trabajo y dedicación de muchísimos artistas en todo el mundo.

Esta edición es una de las que más llama la atención de los últimos tiempos. La complejidad en sus nominaciones nos hace ver con poca claridad quiénes podrían llevarse el premio en todas y cada una de las categorías. Cualquiera de los vencedores sería un justo ganador del Grammy.

Pero parece que, antes de que llegue ese 10 de febrero, tenemos otras noticias que no han hecho mucha gracia a la Academia. Y es que, supuestamente, se podría haber filtrado la lista completa de los ganadores de los Premios Grammy 2019. Si, ¡lo que lees!

En cuanto salió a la luz esta serie de mensajes en Twitter, los usuarios se han quedado realmente sorprendidos. Ahora bien, los usuarios han empezado a hacer sus preguntas: ¿Hasta qué punto es real esta lista? ¿Debemos creernos los resultados? La Academia no ha dudado en responder rápidamente.

“No hay ningún tipo de legitimidad en esto”, aseguraron. “Los resultados de los Premios Grammy no se comparten, incluso entre los miembros del personal de la Academia. Nadie lo sabe hasta el mismo día de la ceremonia, cuando los nombres de los destinatarios son entregados en sobres sellados”.

Con lo cual, hay que mantener la calma. Hasta el próximo día 10 no sabremos si realmente nos están diciendo la verdad o únicamente ha sido algo sin importancia. Sea como sea, la cuenta atrás ha comenzado para una de las ceremonias más importantes de los últimos tiempos, los Premios Grammy 2019.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además