Música

Se filtra un supuesto spoiler de la tercera temporada de ‘Riverdale’

Se filtra un supuesto spoiler de la tercera temporada de ‘Riverdale’
Se filtra un supuesto spoiler de la tercera temporada de ‘Riverdale’

La famosa serie ‘Riverdale’ ha confirmado una tercera temporada y nosotros te contamos todos los detalles más interesantes que sabemos y… ¡un posible spoiler! Sigue leyendo más aquí

El hecho de que ‘Riverdale’ haya renovado una tercera temporada no es algo que nos sorprenda ya que la verdad es que la serie de ficción adolescente está triunfando muchísimo. Los misterios, las relaciones entre los protagonistas y el miedo que se vive en el pueblo de Riverdale son cosas que han enganchado a muchas personas.

La segunda temporada de la serie terminó repleta de misterios, pero lo cierto es que en una entrevista que pudo dar una actriz del reparto de la serie, nos ha dejado con la miel en los labios y pensando en lo que sería un posible spoiler.

Respecto a la tercera temporada, aún no es segura la cantidad de capítulos que va a tener, pero todo apunta a que va a tener 22 capítulos en los que vamos a poder vivir las aventuras de Betty, Archie, Jughead y Veronica, quienes seguro que van a intentar resolver todos los misterios que hay aún por descubrir.

A parte de la duración de la tercera temporada, es necesario recalcar que hace cuestión de pocos meses, falleció una diseñadora de moda muy famosa, llamada Kate Spade, que se encargaba de gran parte del vestuario de ‘Riverdale’, por lo que no sabemos si esta pérdida va a afectar en los looks de nuestros protagonistas.

La entrevista de la que hablábamos antes que podría haber filtrado un posible spoiler la dio Madchen Amick, la actriz que interpreta a Alice Cooper. Ella habló sobre el paradero de Chic, y lo que dijo dio a entender que no está muerto, por lo que todo el mundo se ha preguntado… ¿Dónde está Chic? ¿Qué está haciendo?

Tendremos que esperar a la tercera temporada, que al parecer se estrenará más o menos en el mes de octubre para descubrir todos los misterios que están aún sin resolver.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además