Música

Se Filtra un Supuesto Vídeo de Bella Thorne Masturbándose

Se Filtra un Supuesto Vídeo de Bella Thorne Masturbándose
Se Filtra un Supuesto Vídeo de Bella Thorne Masturbándose

La polémica vuelve a ser la protagonista de la vida de Bella Thorne. En las últimas horas se ha filtrado un vídeo en el que supuestamente se ve a la actriz y cantante masturbándose en un coche. ¡Te lo contamos!

Parece que ya no es noticia, pero Bella Thorne vuelve a estar rodeada de polémica. La cantante y actriz ha sido víctima de una supuesta filtración que ha llegado hasta las redes sociales y que ha dado la vuelta al mundo. Y es que en las últimas horas se ha publicado un vídeo en el que, supuestamente, la joven aparece masturbándose en un coche.

En ningún momento se ha confirmado que la mujer que vemos en dicho vídeo sea efectivamente Bella Thorne. Pese a que se le ve el rostro, la calidad de la imagen no es demasiado buena y abre la posibilidad a que simplemente se trate de una persona que se parece a ella.

La propia Bella Thorne ha acudido a su cuenta de Twitter para dar su versión y ha asegurado que no es ella la que aparece masturbándose en el vídeo, negando los rumores con una contestación bastante picante: «¿pensáis que eso es real? Ni siquiera me masturbo así. ¿Dónde está el vibrador?»

Eso sí, tras este comentario en el que reina el humor, la actriz se ha puesto seria. En los segundos finales del vídeo podemos escuchar a la supuesta Bella diciendo «finalmente, realmente necesitaba un padre», un comentario de muy mal gusto si recordamos que su progenitor falleció cuando ella tan solo tenía 9 años.

Ha sido este aspecto del vídeo el que más ha dañado a la joven y el que ha querido comentar: «La peor parte del vídeo es que hayan bromeado con el hecho de que perdiera a mi padre. Estáis en lo cierto. Yo siendo huérfana de padre es muuuuy divertido», ha afirmado con un evidente tono de enfado en su cuenta oficial de Twitter.

Tanto si se trata de un montaje o si el vídeo es real, no podemos tolerar este tipo de filtraciones. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida privada, siempre y cuando no dañe a nadie, y el hecho de ser una persona conocida no debería eliminar nunca el derecho a la intimidad. ¡Mucho ánimo, Bella!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además