Música

¿Se ha acabado el idilio de Justin Bieber con la iglesia de Hillsong?

No es ningún secreto que Justin Bieber es alguien que frecuenta mucho la iglesia por su gran devoción a Dios. Concretamente, la iglesia Hillsong es la que ayuda y visita asiduamente. Pero, ¿y si todo ha acabado? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
¿Se ha acabado el idilio de Justin Bieber con la iglesia de Hillsong?
¿Se ha acabado el idilio de Justin Bieber con la iglesia de Hillsong?

Justin Bieber es uno de los grandes artistas del momento. Está en el punto de mira no solamente por cuestiones meramente profesionales sino que, por supuesto, también por su etapa más personal. Recientemente se ha conocido su compromiso matrimonial con Hailey Baldwin. ¡Oficialmente se van a casar!

Ahora se encuentra inmerso en los preparativos del enlace puesto que quiere que, como mucho, el año pasado tenga lugar. Pero, a pesar de todo, hay cuestiones que jamás descuidaría como su visita más que obligada a la iglesia. No es ningún secreto que siente una gran devoción a Dios y su compromiso con él es intachable.

Recordemos que antes de salir con Hailey Baldwin, mantuvo de nuevo una relación sentimental con Selena Gomez, aquella que considera como el primer amor de su vida. Uno de los planes habituales de la pareja era acudir a la iglesia Hillsong, la favorita del canadiense y la de muchos otros famosos como Nick Jonas.

Tanto Justin Bieber como Selena Gomez tenían un firme compromiso con Hillsong para ayudarles en todo lo que hiciera falta. Ahora que los dos han dejado su relación sentimental, ¿qué pasará con todos esos proyectos que aún faltan por desarrollar? ¿Quedarán en el olvido? ¿Quién los llevará a cabo?

La conocida revista People confirmó que Justin Bieber y Selena Gomez estaban tremendamente comprometidos con la iglesia y, sobre todo, con el encargado de la misma: Carl Lentz. Él era el responsable de guiar los pasos de Hillsong y, por supuesto, los de la pareja del momento. ¿Ahora qué pasará?

Al parecer, todo seguirá como antes. Tanto Justin Bieber como Selena Gomez seguirán ayudando a Hillsong pero no de la misma manera y, sobre todo, separados. Cada uno ha querido tomar un camino completamente distinto en la vida y eso, ante todo, hay que respetarlo. A pesar de todo, sus valores religiosos van mucho más allá. ¿Hasta qué punto aguantarán con esta situación? ¡Estaremos muy atentos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's