Música

Se hace viral una foto de Shakira y Milan justo después de dar a luz

Shakira, una de las artistas colombianas más importantes y exitosas de la industria musical, ha sido protagonista de una fotografía viral donde aparece ella con su primer hijo, Milan, justo después de dar a luz. ¡Entra y descubre todos los detalles!

por Mr. Happy
Se hace viral una foto de Shakira y Milan justo después de dar a luz
Se hace viral una foto de Shakira y Milan justo después de dar a luz

Shakira se ha convertido en una de las artistas colombianas más importantes del momento y, sobre todo, de la historia de la industria musical. ¡No es para menos! Ha conseguido romper un gran número de récords. Gran parte de este hecho ha sido gracias al talento, al esfuerzo y a la dedicación que siempre ha mostrado por su profesión.

Una de las cuestiones, aparte de profesionales, que más llamó la atención hace unos cuantos años fue la confirmación de su relación sentimental con el futbolista Gerard Piqué. Ambos coincidieron en la grabación del videoclip de ‘Waka Waka’, canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, y desde entonces surgió el amor entre ellos.

Tanto es así que de esta relación sentimental han surgido dos preciosos pequeños. El primero de ellos, Milan Piqué Mebarak, nació el 22 de junio de 2013 y, desde ese preciso instante, las vidas de ambos cambiaron de manera más que radical. Fue un momento donde la emoción y la felicidad estuvieron más que presentes.

Recientemente, uno de los perfiles de Instagram creados por seguidores de la colombiana, ha querido compartir una imagen muy tierna y especial de Shakira, justo en el preciso momento en el que dio a luz a Milan Piqué Mebarak. El primer hijo de la pareja se encuentra dormido en los brazos de la cantante y ella, preciosa, con una gran sonrisa en su rostro.

Ni Gerard Piqué ni Shakira han tenido ningún tipo de problema en compartir imágenes de sus hijos, Milan y Sasha. Son parte de su vida y de su día a día, no quieren esconder sus rostros de ninguna de las maneras. Quieren que estén presentes en todos los instantes de su existencia, ¡incluyendo las redes sociales!

Está claro que esta pareja formada por Shakira y Gerard Piqué sorprendió a muchos hace unos cuantos años pero, sin lugar a dudas, han logrado demostrar que se trata de una de las más solidas y fuertes de la actualidad. Se aman, se respetan y, encima, tienen dos hijos realmente maravillosos. ¿Qué más se puede pedir? ¡Les deseamos lo mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's