Música

¿Se Han Casado en Secreto Chabelita y Alejandro Albalá?

Kiko Hernández no para de soltar bombazos. El último es muy fuerte. Según una de las fuentes del colaborador de Sálvame, Chabelita y Alejandro podrían haberse dado el sí quiero. ¿Quieres enterarte de lo qué ha pasado? ¡Entra!

por Redacción
¿Se Han Casado en Secreto Chabelita y Alejandro Albalá?
¿Se Han Casado en Secreto Chabelita y Alejandro Albalá?

¿Se han casado? Esa es la pregunta que se está haciendo todo el mundo en este momento. Después de que Kiko Hernández soltará este secretillo de la hija de Isabel Pantoja. Chabelita y Alejandro Albalá vuelven a estar en el punto de mira.
Tras los múltiples rumores que han estado rodeando a la pareja en estas últimas semanas, parece ser que se ha convertido en realidad. Sigue leyendo.
¿Volverías con tu Ex?: Los Favoritos para Ganar la Final

Como siempre, en Happy FM, estaremos pendientes de todo lo que ocurra alrededor de una de las parejas del momento e informaros de todas las novedades ¡Estad muy atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's