Música

¿Se Han Comprometido Kylie Jenner y Tyga?

¿Se Han Comprometido Kylie Jenner y Tyga?
¿Se Han Comprometido Kylie Jenner y Tyga?

La relación de Kylie y Tyga ha pasado por muchos altibajos pero una cosa tenemos clara: se quieren mucho. A raíz de esto y de varios hechos misteriosos nos hacemos una pregunta: ¿están comprometidos? La respuesta, ¡aquí!

Nuestra querida Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) y su novio Tyga llevan varios meses de romance; pese a que las cosas no parecían favorecedoras para ellos en un principio, el amor ha podido con todo. Están juntos, es oficial, ya no hay nadie que no lo acepte.

La familia de Kylie no era muy propensa a que esta relación con Tyga continuara, sobre todo por la diferencia de edad entre ambos y por ciertos comportamientos, pero finalmente ha entendido que ambos se quieren y son un buen apoyo el uno para el otro.

Kylie Jenner: ‘Mis Labios son más Famosas que el Culo de Kim Kardashian’

Además, son muchos los planes que tienen de futuro. Se están tomando muy en serio esta relación, tanto es así que ya hablan de una convivencia maravillosa y de formar una familia… algo que, quizá, no está tan lejos como parece.

Y es que Kylie ha vuelto a tener un movimiento sospechoso que nos ha llevado a pensar que la pareja está comprometida. ¿Por qué?

Porque Kylie ha vuelto a pasearse con ese anillo misterioso en ese dedo misterioso que allá por julio ya nos hizo pensar que la pareja se había comprometido.

Después de unas semanas llenas de turbulencias por un supuesto engaño de Tyga, el rapero de 26 años se ha volcado completamente en su relación con la pequeña de las Jenner y esta puede ser la prueba más evidente de ello: ¡su futuro matrimonio!

Tyga Acusa a la Familia Kardashian de no Vivir con Kylie Jenner

No es algo que nos extrañe, pues fuentes cercanas a la pareja han confesado al portal de noticias Hollywood Life que ambos ya actúan como si fuera un matrimonio, ¡están completamente comprometidos el uno con el otro!

De momento, nadie habla de fechas ni de enlaces próximos, pero parece que es algo que tarde o temprano va a llegar. ¡Y nos encanta! Desde hace tiempo, pensamos que hacen una gran pareja, ¡es evidente que se quieren mucho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además