Música

¿Se han peleado Nicki Minaj y Ariana Grande?

Nicki Minaj y Ariana Grande no solamente han protagonizado un gran número de colaboraciones musicales sino que, además, también es una de las amistades más fuertes. ¿O no? Entra y descubre si se han peleado. ¡Te sorprenderá la razón!

por Mr. Happy
¿Se han peleado Nicki Minaj y Ariana Grande?
¿Se han peleado Nicki Minaj y Ariana Grande?

Ariana Grande es una de las artistas más importantes del momento. ¡No es para menos! Con tan solo 25 años ha logrado marcar un antes y un después no solamente en la industria musical en Estados Unidos sino en todo el mundo. Su voz es maravillosa y su forma de ser es todo un ejemplo a seguir. ¿Qué más se puede pedir?

Nicki Minaj, por su parte, también se ha convertido en una de las artistas más destacadas. Hacer una colaboración con ella supone un acierto seguro y de eso es verdaderamente consciente Ariana. Por ese mismo motivo, han colaborado juntas en numerosas ocasiones. De hecho, se han convertido en grandes amigas desde entonces.

Pero parece ser que todo podría haber quedado en la historia. Al menos así lo han pensado muchos usuarios en redes sociales. ¿La razón? El próximo 17 de agosto saldrá a la venta ‘Sweetener’, el nuevo álbum de Ariana Grande. ¿Y qué ocurre? Que ese mismo día también se publicará el nuevo disco de Nicki Minaj, ‘Queen’. ¿Este hecho podría haber provocado un enfrentamiento entre ambas?

¡Pero nada más lejos de la realidad! Un seguidor de Ariana Grande quiso preguntar a la artista sobre este tema. Ella, como es habitual, no dejó pasar la oportunidad de responder y aclarar todo. No entendía cómo podía haber surgido un rumor similar ya que, antes que nada, son amigas y ese vínculo jamás se romperá.

¿Cuál es el consejo que da la cantante de ‘No Tears Left To Cry’? ¡Que se reproduzcan los dos discos el próximo 17 de agosto! Nicki Minaj, por su parte, tampoco ha querido quedarse callada ante el que considera como el «rumor más estúpido que ha escuchado jamás». De hecho, ambas se rieron al leer todas las especulaciones escritas en redes sociales.

«Amo a esta mujer. No podemos esperar para que los fans se puedan beneficiar de este duro trabajo que hemos hecho. Amamos nuestra pasión. Estaréis MUY felices. Creedme. Eso es todo lo que diré», escribió la propia Nicki Minaj en su perfil oficial de Twitter. Con lo cual, queda más que zanjado el tema. No hay nada que logre quebrantar esta fuerte amistad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's