Música

¿Se Inspiró Selena Gómez en Justin Bieber para su Vídeo de ‘Same Old Love’?

Selena Gomez tiene una clara inspiración a la hora de grabar videoclips. ¿Es Justin Bieber? El director del vídeo «Same old love» ha asegurado este hecho. ¿Quieres saberlo? ¡Entra y no telo pierdas!

por Redacción
¿Se Inspiró Selena Gómez en Justin Bieber para su Vídeo de ‘Same Old Love’?
¿Se Inspiró Selena Gómez en Justin Bieber para su Vídeo de ‘Same Old Love’?

Selena Gómez (@selenagomez) estenó hace muy poquito su videoclip para el tema de la artista «Same Old Love». La sensualidad que Selena explicita durante el vídeo en cuestión nos lleva a pensar que no ha podido hacerlo por sí sola. ¡Alguna inspiración habrá tenido!

Es evidente quién cremos que es la persona que hace que Selena saque su lado más sexy con esa facilidad y maestría frente a las cámaras. No podía ser otro que Justin Bieber.

El propio director del videclip ha revelado que existe alguien que inspiró a la joven durante este rodaje.

Selena Gómez Embarazada de Revival

Y éste personaje es Tony Bennett. Sí, sí, el cantante de 89 años que canta jazz con Lady Gaga. Este hombre ha sido el oficial «inspirador» de Selena, ya que su director creó el storyline en base a la memoria de Bennettt, debido a que su hija y él fueron amigos en Nueva York. De manera que la forma en que ella se comportaba y que dejaba a todos desconcertados es exactamente como el director intentó hacer que Selena actuara. Entre otras cosas, matiza una ocasión en la que ella pidió un coche para ir a grabar, mientras que siempre acudía andando. Esta escena fue recreada en el vídeo de «Same old love».

No obstante, la versión final del videoclip difirió un poco de lo que el director tenía en mente, aunque la idea principal sí se mantuvo.

«Hay un momento en el vídeo en que Selena desconecta y sale del coche simplemente para tener su propio espacio, a moverse, a andar, etc», explicó el directo.

Nuevo videoclip de Selena Gomez

Parece que es un pez más gordo que Justin el que ha ocupado la mente de Selena los últimos meses, cosa que haría estupendamente teniendo en cuenta las buenas dotes de actriz que tiene nuestra Sele. Aún así, estamos convencidos de que ella sigue pensando en Bieber muchas veces.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's