Música

¿Se Lió Selena Gomez con Orlando Bloom?

Es el turno de Selena Gomez de hablar sobre su relación con la ya conocida como «movida del verano» ¿Qué relación tiene con Orlando Bloom? ¡Te lo contamos!

por Redacción
¿Se Lió Selena Gomez con Orlando Bloom?
¿Se Lió Selena Gomez con Orlando Bloom?

¡Nuevo capítulo en el movidón del verano! Ese que ha revolucionado las redes sociales, que se comenta en el mundo entero y que tiene a la gente dividida entre los que lo aplauden y lo condenan. Sí, no podía ser otra cosa que la pelea Bloom-Bieber en Ibiza.

Y es que si Miranda Kerr (Twitter: @MirandaKerr Instagram: /MirandaKerr), supuestamente una de las razones por las que empezó la pelea, enviaba un comunicado a través de su abogado diciendo que ella nunca había tenido nada que ver con Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) más allá del terreno profesional, ahora le toca a «la otra razón» -más conocida como Selena Gomez (Twitter: @SelenaGomez Instagram: /SelenaGomez)- hablar sobre el tema.

Miranda Kerr Habla Sobre su Relación con Justin Bieber

¿Y qué ha dicho la cantante y actriz? Pues lo mismo que Miranda Kerr pero a la inversa: que ella nunca ha tenido nada que ver con Orlando Bloom y que jamás se ha liado con él.

Los rumores de lío entre estos dos se produjeron en marzo de este año después de verles juntos en un evento, y se incrementaron cuando salió a la luz una foto de los dos sentados juntos fuera de un club en Los Ángeles (sus caras no tienen desperdicio).

Pues bien, según Selena nunca se ha liado ni ha tenido nada con Orlando Bloom, sino que solamente coincidió la primera vez en el evento We Day in Oackland porque fue realizado por su manager (sí, al parecer tienen el mismo representante) para sus clientes.

La segunda vez, cuando se hizo la ya famosa foto, simplemente era una «pausa para el cigarrillo» en la que coincidieron. Al parecer ni siquiera estaban juntos en la fiesta, sino que cada uno estaba con su grupo de amigos y sólo coincidió en que estaban uno al lado del otro cuando se hizo la foto (vamos, que el fotógrafo pilló la ocasión perfecta).

Justin Bieber se Ríe de Orlando Bloom en Instagram

De este modo Selena Gomez se desvincula completamente de la pelea BB (Bloom-Bieber) y se queda al margen, al igual que ya lo ha hecho Miranda Kerr.

Ahora sólo falta ver si los verdaderos implicados salen a dar la cara y a hablar sobre el incidente -más allá de las fotos que ha subido Justin a Instagram riéndose de Orlando Bloom- o simplemente dejan que el tiempo pase, que ocurra otro suceso que tenga todo nuestra atención y que el ya famoso puñetazo caiga en el olvido.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's