Música

El vídeo de la cover fue publicado por Stevie Mackey, entrenador vocal de Selena Gomez

Se publica un vídeo de Selena Gomez interpretando ‘Bottle It Up’

Selena Gomez aparece en un vídeo subido por Stevie Mackey interpretando el tema»Bottle It Up», tema original de Sara Bareilles.

Se publica un vídeo de Selena Gomez interpretando ‘Bottle It Up’
Se publica un vídeo de Selena Gomez interpretando ‘Bottle It Up’

Por Julia Filip

Hace un par de horas se publicaba en redes sociales un vídeo de Selena Gomez. El mismo fue subido concretamente por Stevie Mackey, entrenado vocal de la artista, a su cuenta de Instagram (@steviemackey).  En el clip, cuya duración es de un minuto, se aprecia a la cantante interpretando ‘Bottle It Up’. Tema de Sara Bareilles. Aunque la grabación no es reciente, cuenta ya con casi 40.000 reproducciones. La misma fue rescatada el móvil de Mackey, según comenta en su cuenta personal.

La publicación original supera los 800 comentarios. Y el vídeo, a la vez que comentado, rápidamente ha circulado por las diversas redes sociales.  Especialmente por Twitter. La estrella, acompañada de fondo de una base de piano, entona sonriente un fragmento de la canción:

Empezó como un parpadeo
Pretendiendo ser una llama
La piel se ha hecho más gruesa
Pero igualmente se quema

Y es entre risas como finaliza la misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I came across this video in my phone this morning and it made me so happy I had to share it. You are everything beautiful @selenagomez ? and that voice!????

Una publicación compartida de Stevie Mackey (@steviemackey) el

 .

Selena Gomez lleva varias semanas desaparecida de la vida pública. En agosto, a través de un directo, describió su próximo álbum como «muy honesto pero juguetón». Pero desde el día 24 de septiembre no se conoce ninguna foto reciente de ella. Actualmente, permanece  ingresada en un centro psiquiátrico de la Costa Este de Estados Unidos. Allí se está recuperando de su última crisis nerviosa. En un primero momento, a finales de septiembre, estuvo ingresada por problemas de salud en el hospital Cedars-Sanai de Los Ángeles. Pero su estado no mejoraba y tras recibir el alta médica, tanto la familia como los médicos, optaron por un nuevo ingreso que derivó en una crisis nerviosa.

 

 

 

 

 

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's