Música

Sé Quién Eres: El Inspector Giralt en Busca de Nuevas Pistas Sobre Ezequiel Cortés

Ezequiel Cortés, uno de los sospechosos del caso de Ana Saura, ha desparecido en España y el inspector Giralt va en busca de nuevas pistas a la casa de su madre. Pero la reacción de ella parece no ser la esperada ¿Quieres saber que le ha dicho a la policía? ¡Entra!

por Mr. Happy
Sé Quién Eres: El Inspector Giralt en Busca de Nuevas Pistas Sobre Ezequiel Cortés
Sé Quién Eres: El Inspector Giralt en Busca de Nuevas Pistas Sobre Ezequiel Cortés

La serie española más vista de los lunes en Telecinco, Sé quién eres, se pone más interesante a medida que pasa cada capítulo. La intriga y el misterio que nos genera el caso de Juan Elías, hace que no despeguemos el cuerpo del sofá ni para ir al baño. Y de igual forma estaremos en el próximo episodio, así que agarra unas palomitas, enciende la tele y acomódate porque el nuevo capítulo de este lunes noche promete y mucho.

Nadie sabe nada del paradero de Ezequiel Cortés, personaje que se ha convertido, junto a Juan Elías, en uno de los sospechosos del caso Ana Saura, y el inspector Giralt sigue investigando los motivos de su desaparición.

Giralt quiere ir en busca de alguna pista que le ayude a resolver el caso y para ello decide visitar la casa de la madre del desaparecido. El inspector intenta sacarle información sobre su paradero, su último contacto con Ezequiel y sobre la relación de su hijo con la hija de Ramón Saura. Pero sin embargo el interrogatorio parece no tener muy buenos resultados. Giralt le informa que su hijo ha desaparecido en España, pero ella sigue empeñada en que el domingo estuvo hablando con él por teléfono desde Argentina y que además no le había contado nada sobre un viaje próximo.

¿Se habrá ido del país para esconderse de la policía? ¿Está realmente relacionado con el caso de Ana Saura?

Este lunes por la noche se emite el octavo capítulo de los dieciséis que conforman la temporada y, de momento, el director, Pau Freixas solo nos adelanta que algo muy grande va a pasar: «En la media temporada necesitas que haya un gran acontecimiento, un gran giro, un gran momento dónde la serie de algún modo se desdobla definitivamente y revela muchas de sus cartas».

¿Se tratará de una muerte? Pau ha comentado en una entrevista para Mediaset que claro que habrá alguna muerte que pero que será algo muy dosificado.

¡Ay Pau, qué poquito nos adelantas! No te pierdas este nuevo capítulo, este lunes a partir de las 22:40 en Telecinco.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's