Música

‘Sé quién eres’: El Objetivo de Pol Elías con Ana Saura

Se nota que ‘Sé quién eres’ está terminando. Cuando todavía no podemos creer que vayamos a tener que decir adiós a una de las mejores series de los últimos años, ya nos están avisando: empieza la recta final.

por Mr. Happy
‘Sé quién eres’: El Objetivo de Pol Elías con Ana Saura
‘Sé quién eres’: El Objetivo de Pol Elías con Ana Saura

Que empiece la recta final de ‘Sé quién eres’ solo puede significar una cosa: tenemos que estar preparados para lo que está por venir. Después de que esta serie haya roto nuestros esquemas en más de una ocasión y haya desmontado teorías que considerábamos bastante asentadas, toca prepararse para que vuelvan a sorprendernos.

Porque si algo ha hecho la ficción de Telecinco es sorprendernos; en todos los sentidos, además. Probablemente, muchos de vosotros comenzarais esta serie con la intención de relajaros en una hora en la que es lo que más apetece y habéis terminado casi obsesionados con ese misterio que envuelve todo el caso que tiene su epicentro en Juan Elías.

De intenciones está también lleno un Pol Elías que ha decidido ayudar a su padre con todas las consecuencias. Después de llevarse consigo a Ana Saura, la pregunta solo es una: ¿qué pretende hacer con ella?

Continuar con el plan de su padre, que sigue detenido y sin posibilidad de comunicarse con su hijo mayor. Lo problemas, aunque ya son suficientemente grandes de por sí, aumentan cuando Julieta, la pequeña de la familia, es secuestrada. Entonces, Alicia tiene claro cuál es el siguiente paso a seguir: confesar.

Si no lo hacen, la vida de Julieta corre serio peligro. Por eso, Alicia le pide a su marido que confiese dónde se encuentran Pol y Ana… Mientras ella hace lo propio con Barros. Es decir, los problemas, aunque parezca mentira, no han hecho más que empezar.

¿Preparados para esta recta final? Nosotros no lo estamos, ¡pero sacaremos fuerzas de donde creemos no tenerlas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's