Música

‘Sé Quién Eres’: Eva Durán y Giralt ¿Descubren el Paradero de Ana Saura?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Sé Quién Eres’: Eva Durán y Giralt ¿Descubren el Paradero de Ana Saura?
‘Sé Quién Eres’: Eva Durán y Giralt ¿Descubren el Paradero de Ana Saura?

Nuevo capítulo de ‘Sé quién eres’ y, con él, nuevas sospechas y preguntas resueltas. Ahora, Eva Durán y Giralt están muy cerca de descubrir lo ocurrido con Ana Saura y su paradero actual. ¡Te lo contamos!

Cada vez falta menos para ver el desenlace de ‘Sé quién eres’. La serie de Telecinco, creada por Pau Freixas, se ha convertido en el fenómeno por excelencia de lo que llevamos de temporada, con una historia que engancha y que te convierte en un personaje más, en busca de todas las repuestas necesarias.

Precisamente esa capacidad de involucrar al espectador es, quizá, uno de los mayores puntos fuertes de esta serie que tanto nos gusta y que este mismo lunes nos trae un nuevo capítulo cargado de emoción. Con Alicia Castro despierta de nuevo, la historia se pone cuanto menos interesante.

Pero no será este ‘renacer’ lo único que nos mantenga en vilo durante todo el episodio. Mientras Ana Saura continúa cautiva, Eva Durán y Giralt siguen con su investigación paralela y, poco a poco, se acercan a ese objetivo que en un principio vieron tan lejos. Y es que ahora tienen una certeza: ¡Ana está viva!

Después de comprobar que durante la extraña ausencia de Juan Elías, justo cuando tenía que verse con la propia Eva, el abogado había acudido a unos grandes almacenes a hacer la compra… ¡Las sospechas no han hecho más que crecer! Hasta que ambos se han dado cuenta de que todos los productos que compró eran no perecederos.

Esta pista les da a entender que Juan Elías estaba comprando comida para alguien que mantiene preso y al que pretende seguir reteniendo durante mucho tiempo. Un alguien que, evidentemente, sería la joven Ana Saura, que sigue viviendo su particular infierno sin encontrar la ayuda que necesita.

Ahora sólo nos falta saber si Alicia Castro recordará todo lo ocurrido antes de su ataque y si decidirá, finalmente, delatar a su marido. ¿Acabará el suplicio de Ana Saura antes de lo esperado? Este lunes por la noche, a partir de las 22:40, en Telecinco… ¡Podrás descubrirlo! ¡No te lo pierdas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además